baby&me-convierte-imagen-bebé

Baby&Me, convierte gratis tu imagen en la de un bebé

Desde Evian, la marca de agua mineral francesa han lanzado una curiosa aplicación que han denominado Baby&Me y lo que hace de manera sencilla es que convierte gratis tu imagen en la de un bebé.

Es una app gratuita que tiene versiones para dispositivos con sistema iOS (Apple) como para Android (ver link directo al final del post). El objetivo es continuar con su idea de “Live Young” donde la verdadera “juventud” no está en los años de uno sino que va en el interior de cada uno, en su actitud hacia la vida, en su mente.

Este video de un minuto y unos segundos explica mejor la idea de Evian

¿Qué hay que hacer para que nos convierte gratis nuestra imagen de bebé?

Lo primero por supuesto es instalar la aplicación en cualquiera de nuestros dispositivos (smartphone o tablet) . Lo siguiente es elegir o bien una fotografía nuestra que ya tengamos guardada, o la otra opción es hacernos una nueva foto.

El software de reconocimiento facial que incorpora la app, va analizar la imagen y la convierte gratis en la de un bebé.

De esta forma vamos a poder conocer el peque que llevamos en nuestro interior y compartirlo con nuestro hijo, pareja, familia y amigos en un rato divertido. Además podrás enviar tu “foto de cuando eras un bebé” por correo electrónico o a través de las redes sociales.

La aplicación pretende enviar el mismo mensaje que en el resto de campañas, el objetivo es descubrir el bebé que todos llevamos en nuestro interior.

Ya sabes si quieres descubrir el bebé que llevas dentro y convertir gratis tu foto, lo puedes hacer en cuestión de minutos con la aplicación de Evian, Baby&Me.

Se trata de una app que podríamos definir como simpática, divertida que si bien tiene ya patrones predefinidos de fotos nos permitirá seguramente pasar un buen momento.

Ir a: Baby&Me, convierte Gratis tu imagen en la de un bebé: Versión AppleAndroid

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.