Kit Futbolero Philips

Consigue un kit futbolero para tu peque

Durante el Mundial las empresas lanzan promociones especiales y algunas suelen ser de lo más original más allá de la típica campaña con alguno de los jugadores de la selección promocionando un producto en particular. Y esto es lo que nos ofrecen desde Philips Avent España con su nueva campaña del Mundial orientada a los peques de la casa, y donde podrás conseguir gratis un kit futbolero, participando de una forma rápida y sencilla.

¿Cómo conseguir un kit futbolero del Mundial para tu peque?

Es bastante sencillo de participar porque solo hay que acceder a la web de la promoción en Facebook (el link directo lo tienes al finalizar el post) y probar suerte. Para esto hay que ser Fan de la página de Philips Avent España y rellenar un formulario con los datos de contacto.

Lo bueno de la promoción es que nos dejan participar una vez por día, con lo cual sino ganamos hoy, quizás mañana haya mejor suerte…

En total se van a regalar un total de 90 kit futboleros por medio de la asignación de “momentos ganadores”. Lo bueno es que esto nos permite conocer al instante si somos uno de los ganadores del kit y no tener la necesidad de esperar hasta la finalización de la promoción y esperar a que se lleve a cabo algún tipo de sorteo, como en la mayoría de las promociones.

Cada uno de los kit futbolero se componen de:

.-  Un set de dos chupetes con su I Love Spain y I Love You,

.- Una camiseta con I Love Spain, y

.- Un balón de fútbol para bebés

Hay tiempo para poder participar y conseguir un kit futbolero del Mundial hasta el próximo 13 de Julio de 2014.

A La Roja esta vez no nos ha ido nada bien pero bueno la vida siempre da revanchas y si miramos hacia atrás, la verdad que más no se le podía pedir a lo que se ha conseguido durante los últimos 8 años. Otra cosa buena que tienen los kit futbolero es que seguro que a nuestro peque le va a quedar más que bien… y participar es sencillo y no se pierde nada.

Ir a: Consigue un kit futbolero para tu peque

4 Respuestas para Consigue un kit futbolero para tu peque

  1. Cristina Gutierrez Diaz 26/06/2014 at 23:20 #

    Con lo que le gusta a mi peque el fútbol le quedaría genial todo (a parte del vicio de chupete que tiene)

    • ivette 28/05/2017 at 13:35 #

      se lo pasaría genial

  2. Sonia 26/06/2014 at 18:54 #

    Me encanta el fútbol me encantaría que mi peque tuviera un kit de España .

  3. miriam 26/06/2014 at 17:29 #

    me encantan los chupetes ojala me toquen

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.