Consigue gratis un lote para tu peque

Consigue Gratis un lote de Nidina 2 para tu peque

Os traemos una nueva promoción que organizan desde Nestlé donde en este caso podrás recibir gratis un lote de papillas y de Nidina 2 y juguetes de la marca Fisher-Price. Se van a regalar en total unos 200 lotes con lo cual la posibilidad de resultar uno de los ganadores se incrementa, aunque siempre, para esto hay que considerar la cantidad total de personas que se apunten.

El objetivo de la marca con este tipo de promociones que suelen repetir en el tiempo, es que además de probar sus productos (papillas y Nidina en este caso), quienes resulten ganadores puedan compartir su premio con más personas y de esta forma recibir una mayor información sobre la calidad de sus productos.

¿Cómo conseguir gratis un lote de Nidina 2 y papillas?

Participar es algo muy sencillo de hacer, ya que solamente es necesario desde la propia aplicación de la promoción en Facebook (link al final del post) aceptar con un click en Me Gusta, lo que nos permite de forma directa ya formar parte de la promoción.

También es necesario para participar ser padres o madres con peques con edades comprendidas entre los 0 y 5 años de edad.

Lo siguiente es cumplimentar un formulario con tus datos contacto. Eso sí, previamente hay que identificarse como miembro del Club Nestlé Bebé. En caso de que no formes parte del Club, no pasa nada, ya que te puedes apuntar fácilmente antes de solicitar el lote de papillas.

Ser parte del Club Nestlé Bebé es gratis, donde puedes conseguir muchos beneficios asociados (cupones descuentos, sorteos exclusivos, una medallita para tu bebé,…). Si necesitas más sobre el Club, tienes más información que puedes ver en este otro post.

Una vez realizado estos pasos, solo resta esperar ser uno de los 200 seleccionados para recibir en tu casa el lote de Nidina 2 con las papillas.

Además con solo participar puedes ganar también un Piano perrito aprendizaje de la marca Fisher-Price. Se van a regalar 20 perritos.

Hay tiempo para apuntarse hasta el próximo miércoles 06 de Julio de 2014.

Como más de una vez hemos comentado, es recomendable siempre que podamos, visitar la página de Nestlé Bebé, porque suelen ser muy activos con el tema de promociones durante todo el año, con el envío de muestras gratis de sus productos como en este caso, o con sorteos, concursos,…

Ir a: Consigue Gratis un lote de Nidina y papillas

3 Respuestas para Consigue Gratis un lote de Nidina 2 para tu peque

  1. Marisol 12/06/2014 at 0:29 #

    Ojalá me toque me vendría genial, nunca me toca nada y según esta mi economía

  2. Raquel 11/06/2014 at 18:16 #

    Ojalá me toque para mi bebito, porque nunca me toca nada.

  3. Vanesa 11/06/2014 at 18:10 #

    Me encantaría ganar ese lote.Use esa lecha para mi pequeña de ahora 3 años y en estos momentos se la estoy dadon a mi pequeño de un mes.Por lo tanto me vendría perfecto.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.