Probar gratis la nueva hamburguesa de McDonalds Grand Extrem

Consigue gratis la nueva hamburguesa de McDonalds

Pues como el título del post lo indica de lo que se trata es de conseguir de forma totalmente gratis la nueva hamburguesa de McDonalds o mejor dicho se trata de una nueva gama de hamburguesas para ser más exactos ya que se puede elegir entre tres variedades diferentes.

Estamos hablando de la Grand Extrem que por lo que he podido ver, vienen con el doble de carne que promocionan como 100% extremeña. Hay 3 variedades: la Original, Bacon y BBQ Crispy. Por ejemplo la Original viene acompañada de queso cheddar, tomate, lechuga, cebolla roja, mahonesa y kétchup.

¿Cómo probar gratis la nueva hamburguesa de McDonalds?

Pues es bastante sencillo y lo bueno es que a diferencia de otras promociones similares donde se nos exige para poder acceder al regalo realizar una compra previa del producto, en esta oportunidad es diferente, ya que para conseguir una hamburguesa gratis no implica realizar ningún tipo de compra (lo que se agradece!!!).

Para conseguir la hamburguesa hay que ser Fan de la página de Facebook de McDonalds y disponer de la aplicación de la promoción desde vuestro smartphone en cualquiera de los restaurantes adheridos (lo puedes ver todo aquí).

De esta forma consigues un cupón válido por una hamburguesa que puedes canjear en el mismo momento al enseñarselo a los empleados del mostrador.

Puedes elegir entre cualquiera de las 3 variedades, la que prefieras.

En total se van a regalar 10.000 cupones canjeables para probar gratis la nueva hamburguesa de McDonalds, las Grand Extrem, por lo que conviene apurarse a solicitar la nuestra.

Interesante promoción más que nada porque no nos exigen comprar nada a cambio y de forma totalmente gratuita nos regalan una de sus nuevas hamburguesas, sin más que tener que consultar nuestro smartphone algo que seguramente  realizamos unas 100 veces al día (y algunos a la hora), y luego enseñar un cupón válido para probar gratis la nueva hamburguesa.

Prometo que si paso estos días con los peques por uno de los restaurantes de McDonalds os comento que tal me han parecido las Grand Extrem.

Ir a: Probar Gratis la nueva hamburguesa de McDonalds – Grand Extrem

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.