consejeras-modern-mamis-nenuco

Nenuco busca a sus Consejeras Modern Mamis

Nenuco se encuentra en la búsqueda de sus Consejeras Moderm Mamis y para esto ha lanzado unas promociones donde podrás participar junto a tu peque y convertirte en una de sus consejeras y además resultar ganador de alguno de sus productos.

Lo bueno de estas promociones es que se trata de concursos semanales por lo que puedes participar más de una vez.

¿Cómo convertirte en una de sus Consejeras Modern Mamis?

Para esto tienes que participar en cualquiera de los siguientes concursos:

1.- Invéntate un cuento.

De lo que se trata es de poder escribir el final de una historia en menos de 400 caracteres. Cada semana en la aplicación del concurso van a plantear el inicio de una historia o microrelato a la que hay que “completar” porque no tiene un fin. Se trata de ser lo más original posible y así poder convertirse en una de las Consejeras Modern Mamis.

Un jurado de Famosa será el encargado de elegir las dos mejores historia todas las semanas quienes se convertirán en las nuevas consejeras oficiales de Modern Mamis.

Premios: 2 Nenucos Invéntate un cuento para cada una de las 2 consejeras elegidas por el jurado, más otras 2 que se van a sortear entre todos los demás participantes.

Participar de Invéntate un cuento

2.- Maletín Medical Chic

Al igual que en el caso anterior, cada semana se va a plantear un tema concreto relacionado con el Maletín Medical Chic, como por ejemplo responder a qué es lo mejor que hay que hacer para quitarse un resfriado, y donde las respuestas más originales se van a convertir en las Consejeras Modern Mamis Medical Chic.

También en este concurso, un jurado de Famosa elegirá a las 2 ganadoras.

Premios: 2 Maletines Nenuco, uno para cada una de las consejeras más otros 2 a sortear entre todos los participantes.

Participar de Maletín Medical Chic

Requisitos para participar en ambos concursos:

Solamente es necesario ser Fan, o bien hacerse de su página de Facebook y participar desde la aplicación del concurso (ver link directo en cada concurso).

Fecha: Hay tiempo para participar hasta el 17 de Noviembre. Recuerda, que en ambos casos, se trata de concursos semanales.

Si quieres que tu peque se convierta en una de las Consejeras Modern Mamis de Nenuco lo tienes fácil con estos nuevos concursos.

Mucha suerte a todos!!!

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.