gratis-una-canastilla-para-tu-bebé

Como conseguir una canastilla Gratis para tu bebé

Durante las últimas semanas desde PequeAhorro hemos publicado diferentes opciones para conseguir una canastilla gratis para tu bebé.

Lo que queremos hacer en este artículo es un resumen de todas las posibilidades (o mejor dicho, las que nosotros conocemos ;-)).

1.- Canastilla del Embarazo de TodoPapás: super completa que además incluye vales descuento para tiendas infantiles. Todos los meses incorporan nuevos productos. Solamente es necesario rellenar un formulario donde tendrás que seleccionar la provincia en la que te encuentras y elegir cual será el punto de recogida que más te convenga de tu canastilla gratis – Ver más información el siguiente link.

2.- Bienvenido Bebé de Caprabo: incluye un montón de productos para el bebé y también regalos para los padres y el hogar. Debes solicitar la canastilla gratis antes de que el bebé cumpla su primer mes, rellenando un formulario con tus datos de contacto y ser titular de la Tarjeta Cliente de Caprabo – Aquí puedes ver todo lo que necesitas saber.

3.- Jovén Bebé: la puedes solicitar si te encuentras embarazada o tienes un bebé de hasta 5 meses, ya que incluye productos para los 6 meses en adelante. Para conseguir una canastilla gratis para tu bebé, debes de registrarte en la web letsfamily.es rellenando un formulario con tus datos de contacto – Más información clicando en este link.

4.- Bebé Gadis: para embarazadas que se encuentren en Castilla y León o Galicia, ya que para obtenerla deberás rellenar un cupón que hay que entregar en cualquier Supermercados Gadis, junto a una fotocopia de tu DNI y Libro de Familia – Ver aquí.

5.- Supermercados M.A.S.: incluye todos los productos necesarios para el cuidado y alimentación del bebé durante sus primeras semanas, más un talonario de descuento y cheques regalo. Para conseguirla hay que contactar por teléfono con Supermercados MAS (902 100 114), y facilitar vuestros datos de contacto – Lo puedes ver mejor aquí.

6.- Supermercados Lupa: como en el caso anterior es necesario contactar telefónicamente para conseguir gratis una canastilla para tu bebé e incluye además de un completo set de productos para sus primeras semanas, vales descuento para canjear en sus supermercados de León, Zamora, Cantabria o Palencia. Ver más información en este link.

¿Conoces más opciones para conseguir una canastilla gratis para tu bebé?

,

16 Respuestas para Como conseguir una canastilla Gratis para tu bebé

  1. Ana 14/01/2016 at 9:29 #

    Participo

  2. Hanan 06/12/2015 at 23:16 #

    Hola no puedo registrarme en pequeahorro nose como hacer para recibir la canastillaas y muestras gratis para mi bebe ya que dare a luz a mi nene en agosto… mil gracias

  3. Hanan 06/12/2015 at 23:13 #

    Hola no puedo registrarme en pequeahorro nose como hacer para recibir la canastillaas y muestras gratis

  4. nati 25/07/2015 at 2:08 #

    Hola no puedo registrarme en pequeahorro nose como hacer para recibir la canastillaas y muestras gratis

  5. antonia del rocio 09/10/2014 at 9:21 #

    me parece interesante lo de la canastilla

  6. manolo 22/07/2014 at 18:42 #

    gracias por mandar los ositos duerme con ellos

  7. manolo 22/07/2014 at 18:23 #

    es la unica marca que le gusta a mi bebe

  8. claribel castoire 09/06/2014 at 5:37 #

    Hola desde puerto rico me gustaria tener cositas para mi bebe ya que dare a luz a mi nene en agosto… mil gracias

  9. Desiree 12/05/2014 at 18:21 #

    Una canastilla para mis jemelos de biberon chupetes pañales toayitas jabones colonias loqe puedan meayudarian porfabon gracias loqesea seria de gran alluda gracias

  10. pili carpenter garcia 10/04/2014 at 12:47 #

    me gustaría para mi sobrina que nace en agosto

    • marisa 12/04/2014 at 14:28 #

      tengo una niña de 3 anitos y me gusto mucho la canastilla de regalo que recibí. ahora estoy esperando para finales de mayo un niño y me gustaría recibir una canastilla por que los productos que hay en su interior son muy útiles para cuando nace el bebe.

  11. Juani 14/11/2013 at 17:24 #

    Quisiera regalarsela a mi amiga que ha tenido hace poquito un bebe ya que esta canastilla me encanta.

  12. matilde 14/11/2013 at 13:29 #

    me encanta para una amiga que ha tenido a su bebe

  13. admin 09/07/2013 at 17:20 #

    Futura Mamá, muchas gracias por tus comentarios y las nuevas canastillas.

    Un saludo desde PequeAhorro

  14. Futura Mamá 09/07/2013 at 15:19 #

    Más canastillas gratis.

    – Canastilla Mi bebé y yo: Son muy completitas. El contenido puede variar desde muestras de toallitas a muestras de detergente, e incluso de cereales para la madre. Se puede recoger en grandes superficies de productos para bebés y sólo hace falta estar embarazada. En Sevilla se puede recoger en Baby Dear y en Hiper Bebé, aunque supongo que habrá otras superficies que también la repartan.

    – Canastilla Toys’R’us: La reparten tras la asistencia a las charlas matronales que realiza periódicamente Toys’R’us. Para apuntarse hay que llamar a tu tienda Toys’R’us más cercana y preguntar. El calendario está publicado aquí http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101, pero algunas veces no está suficientemente actualizado. La canastilla en sí no es gran cosa, pero las charlas están muy bien, ya que se hacen en dos días y da tiempo a tratar los temas con más tranquilidad que en otras charlas matronales. No hay que confundir esta canastilla con la canastilla de Todopapás, que puede recogerse en las tiendas Toys’R’us.

    – Canastilla DKV: La reparten tras la asistencia a las charlas matronales presenciales que realiza DKV periódicamente. Hay que apuntarse aquí http://www.charlasmatronales.com. La canastilla es muy completita (ver contenido en la página) y no es necesario ser cliente para poder asistir. No hay que confundir esta canastilla con la canastilla de Todopapás, que puede recogerse en las oficinas de DKV.

    – Canastilla El Corte Inglés: La reparten tras la asistencia a las charlas matronales que realiza El Corte Inglés periódicamente. Hay que apuntarse aquí http://www.laaventuradesermadre.com/index.php?action=agenda-mama. Esta canastilla está muy bien. Trae cantidad de productos de prueba tanto para la madre como para el bebé.

  15. Sara Nevado 03/07/2013 at 1:07 #

    Me Gusta, Comparto & Participo en Facebook :). Graciass, saludossss !!!
    Sara NevOrt

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.