Sencilla manualidad de un conejo con un vaso de cartón

Conejo con un vaso cartón e imaginación

Ya sea en épocas de Pascuas o bien en cualquier momento del año, siempre es divertido jugar con “conejos” tanto para los más peques para quienes ya no lo somos (me incluyo en la lista). Es por esto que os vamos a presentar una manualidad (sencilla) para realizar en casa, donde con un poco de imaginación en unos pocos minutos poder “crear” un conejo con un vaso de cartón y poco más.

¿Qué es lo que vamos a necesitar utilizar?

La verdad que muy poco. Además con cosas que seguramente ya tenemos en casa o bien son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda o supermercado (y baratos).

Materiales para nuestro conejo

  • Un vaso cartón de cualquier tamaño,
  • Cartulina blanca y de color rosa,
  • Ojos móviles,
  • Un rotulador negro,
  • Pegamento o cinta adhesiva, y
  • Una tijera

Pasos a seguir para nuestro conejo con un vaso de cartón

Lo primero es con el pegamento (también nos puede valer la cinta) adherir los ojos al vaso y posteriormente dibujar las cejas con el rotulador negro, tal como se puede ver en la imagen.

Tutorial conejo vaso

Luego con la cartulina de color rosa cortamos un circulo para lo que será la nariz de nuestro conejo y la pegamos al vaso. Posteriormente realizamos algo similar con las orejas, primero con la cartulina blanca dibujamos para después recortar y luego con la rosa. Recordar que con este último color el tamaño de las “orejas” debe ser menor a las blancas.

Una vez que tenemos pegadas las orejas, repetimos la acción con las patas de nuestro conejo, en este caso con cartulina blanca, a la que posteriormente con un rotulador le podemos dibujar cada uno de sus dedos.

Y así con un poco de imaginación ya tenemos a nuestro conejo con un vaso de cartón y pocas cosas más, listo para que nuestro peque pueda jugar con él.

Personalmente he probado para ver como me salía mi propio Conejo con un vaso de cartón y el resultado podríamos decir que ha sido satisfactorio. Lo bueno es que no me llevó más de 15 minutos (con ayuda del peque incluida) en tener terminado mi conejo, así que os recomiendo probar porque no deja de ser una actividad divertida y original para realizar en familia.

Ir a: Manualidades Familia – Conejo con un vaso de papel

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.