Manualidad con conejitos con tubos de cartón

Manualidades para Niños: Conejitos con tubos de cartón

Hay que reconocer que nos gustan las manualidades donde podemos utilizar tubos de cartón, más que nada por tratarse de algo que tenemos en casa y que su destino final es el cesto de basura, por lo que si le podemos dar otro uso y que a la vez esto se transforme en una actividad para realizar con nuestro peque, mucho mejor.

En este caso os vamos a presentar una manualidad que se adapta perfectamente para realizar durante las semanas previas a las Pascuas como así también en cualquier momento del año, ya que se trata de conejitos con tubos de cartón, algo que podemos hacer de forma rápida y sencilla.

Elementos que vamos a necesitar:

  • Obviamente que un tubo de cartón más un extra de otro tubo para cada uno de nuestros conejitos,
  • Pegamento,
  • Un par de ojos saltones,
  • Pinturas, y
  • Un marcador negro

Pasos a seguir para “crear” nuestros conejitos con tubos de cartón:

Lo primero es pintar con los colores que más nos guste a nuestros conejitos. Ahí la decisión seguramente será de nuestro peque y sus colores preferidos. No olvidarse que uno de los tubos lo vamos a tener que recortar en tiras, que se van a transformar en las orejas del conejo. Se pueden pintar del mismo color, como se puede ver en las fotos o elegir uno diferente, lo que agiliza la “creación” de los conejitos con tubos de cartón y si combinamos bien los colores, los hacen más originales.

Originales conejitos con tubos de cartón

Una vez que los tubos ya estén secos, toca incorporar las orejas, utilizando el pegamento. Se pegan en la parte interior del tubo.

Lo siguiente es pegar también, los ojos de nuestro conejito. Por último ya toca dibujar con un marcador negro su cara (nariz, bigotes y su boca).

Manualidad para realizar con el peque

Una vez hecho todo esto, ya tenemos preparado para jugar en casa al primero de los conejitos con tubos cartón, que como se puede ver se trata de una manualidad muy sencilla de realizar una tarde con el peque.

Ir a: Originales Conejitos con tubos de cartón

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.