verano-monstruoso-disney-concurso

Gana un viaje a Pixar con Verano Monstruoso de Disney

Tener la posibilidad visitar los estudios Pixar con toda la familia y conocer California, y que sea de forma gratuita, obviamente que no es una mala opción. Participando en el nuevo concurso de Disney “Verano Monstruoso”, es posible!.

La familia entera podrá conocer los estudios donde se realizan las mejores pelis para los peques.

¿Cómo participar de Verano Monstruoso?

Es bastante sencillo aunque hay que aclarar que para poder participar es necesario realizar una compra de al menos 10 euros en productos de  Disney-Pixar entre el 1 de Junio y el 31 de Julio.

Se incluyen como compras válidas todos los productos de los personajes de Monstruos, Toy Story, Buscando a Nemo, Los Increíbles, Bichos, Cars, entre muchos más de las películas de Pixar.

Otra de las condiciones es que hay que estar registrado en el portal de Disney. Es algo muy fácil de hacer con tus datos de contacto y una cuenta de correo electrónico.

Se aceptan hasta un máximo de 4 participaciones por concursante.

¿Los Premios?

El primer premio de Verano Monstruoso consiste en un viaje a California para visitar los estudios Pixar para 5 personas durante la segunda quincena del mes de Septiembre, con todos los gastos incluidos (billetes de avión, alojamiento, traslados, visitas guiadas,…) durante 5 días.  Este premio está valorado en unos 14 mil euros.

El segundo de los premios es la posibilidad de participar en una sesión de doblaje de una escena de una película de Disney. Se trata de un viaje a Madrid para 4 personas con todos los gastos incluidos y donde tu peque podrá ser “uno más” en la peli.

Lo bueno de la promoción es que accedes a un regalo directo con solo participar, que se trata de poder jugar (de forma online) a “Monsterízate” y compartir con tu peque todos los personajes de la película.

También, durante los días de duración del concurso participas automáticamente de sorteos extras con diferentes premios de productos Disney.

Mucha Suerte a todos los Monstruitos!!!

Ir a: Concurso Verano Monstruoso de Disney

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.