fundación-antena-3-concurso

Concurso Te Toca Junior de la Fundación Antena 3

Desde la Fundación Antena 3 puedes colaborar con tu peque en el nuevo concurso de Te Toca Junior, donde podrán ganar interesantes premios como un viaje a EuroDisney para toda la familia.

Solo será necesario disponer de una cámara y muchas ganas de grabar un vídeo de 20 segundos bajo el lema:“¿Qué es un buen profe para ti?”.

El objetivo es conocer la opinión e ideas de los niños sobre sus profesores. La Fundación Antena 3 busca promocionar la figura del buen profesor como un elemento clave en el éxito del sistema educativo del país.

Pueden participar, con la autorización paterna, los peques de entre 6 y 11 años de edad (se incluyen aquellos que cumplan los 6 este año), desde el portal Te Toca Junior (click aquí).

Hay dos posibilidades para participar de este concurso. La primera consiste en realizar un vídeo en familia sobre el profe que tu elijas, y la segunda opción, es grabarlo directamente en la escuela con la ayuda del propio profesor.

¿Los premios?

Un jurado compuesto por expertos en educación, representantes de la Fundación Antena 3 y empresas colaboradoras, seleccionará 3 vídeos ganadores, que serán premiados con:

– Un viaje de fin de semana a Eurodisney para 2 adultos y 2 peques, con alojamiento y pensión completa.

– Además, si el vídeo se realizó en la escuela con la colaboración del profesor, este recibirá como premio una tablet (Samsung Galaxy Tablet 10) como premio.

También, existe la posibilidad de que los spot ganadores sean emitidos en alguno de los canales del grupo Antena 3.

Hay tiempo para enviar tu vídeo hasta el próximo 30 de Junio. Antes del 30 de Septiembre se darán a conocer los ganadores en el propio portal del concurso.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Concurso Te Toca Junior Fundación Antena 3

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.