Pedialac-de-Hero-Baby-concurso

Gana uno de los 1000 lotes de papillas Pedialac de Hero Baby

Si quieres ganar un lote de papillas para tu bebé, puedes participar del nuevo concurso Pedialac de Hero Baby, donde si te transformas en un “experto” podrás ser el ganador de uno de los 1.000 lotes de papillas que regalan.

¿Cómo participar del concurso Pedialac de Hero Baby?

Tienes dos opciones para hacerlo para rellenar un cuestionario, ya sea desde la página de Facebook de Hero Baby, o bien desde su web (ver link directo más abajo), y responder a unas preguntas sobre las características de las papillas Pedialac de Hero Baby.

Además como nuevo “experto en papillas” deberás ser Fan de la página de Facebook de Hero Baby.

¿El premio? Uno de los 1.000 lotes compuesto cada uno por 2  estuches de papillas de cereales, que deberás elegir al rellenar el formulario:

  • Papillas de Cereales Pedialac Sin Gluten (500gr).
  • Papillas de Cereales Pedialac Multicereales (500gr).
  • Papillas de Cereales Pedialac 8 Cereales y Miel (500gr).

Los 1.000 elegidos recibirán el pack de papillas Pedialac en la oficina de Correos más cercana a su domicilio.

Tienes tiempo de participar hasta el próximo 20 de Mayo.

Dos días después un jurado de Hero Baby será el encargado de seleccionar a los 1.000 ganadores según el conocimiento que tengas al responder las preguntas sobre las características de las papillas y hábitos de consumo.

El día 23 se publicarán en la web de Pedialac y en la página de Facebook de Hero Baby, el listado de los 1.000 ganadores.

Si eres uno de ellos tendrás que dar tu opinión sobre las papillas Pedialac de acuerdo a las instrucciones que se indiquen en los correos electrónicos enviados a cada uno de los ganadores.

Se trata de una nueva campaña comercial de Hero Baby para dar a conocer, en este caso sus papillas, a través de un mega sorteo y de paso tras el envío de las muestras a los ganadores, realizar un test de mercado con sus opiniones.

Mucha Suerte a todos los participantes!!!

Ir a: Sorteo 1000 lotes papillas Pedialac de Hero Baby

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.