la-familia-nutribén-disney-concurso

Concurso: ¿Quieres ser La Familia Nutribén de Disney?

¿Te gustaría que tu familia sea parte de la programación de Disney Channel?. Si la respuesta a la anterior pregunta es positivia entonces lo tienes bastante fácil con el nuevo concurso La Familia Nutribén, ya que de lo que se trata es de enviar fotografías tanto de los padres como de los peques festejando su cumpleaños y poder aparecer durante una semana en Disney Channel.

Condiciones para participar de La Familia Nutribén

Lo primero que hay que hacer para participar del concurso es seleccionar 2 fotos, donde la primera debe de ser una en la que aparezca únicamente el padre, madre (o tutor), celebrando su cumpleaños en los “viejos tiempos” cuando era niño. La otra, en cambio tiene que ser reciente y solo debe aparecer tu peque celebrando su propio cumpleaños, ya que la idea es hacer una comparativa entre ambas fotos.

Lo siguiente será enviar 2 fotografías por correo adjuntando también un ticket de compra de cualquier producto Nutribén y fotocopia del DNI de los participantes.

Hay que tener en cuenta que si en cualquiera de las 2 fotografías aparecen más personas, esto no será válido para poder participar del concurso La Familia Nutribén.

También es conveniente indicar el año en el que se tomó cada una de las fotografías (principalmente la de los padres) con los respectivos nombres.

¿El Premio?

Si resultas ganador del concurso tendrás la posibilidad de formar parte de “La Familia Nutribén” en la programación misma de Disney Channel y de Disney Junior 2 veces a la semana durante 7 días seguidos. Lo que no está nada mal para que familia se convierta en “la de la tele” por unos días, no?

Durante cada semana, un jurado designado por Nutribén, será el encargado de elegir a la “La Familia Nutribén”, basándose en la originalidad, calidad y diversión de las fotografías.

Tienes tiempo de participar de este concurso hasta el próximo 25 de Noviembre.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Concurso La Familia Nutribén de Disney

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.