concurso-fotográfico-zoo-de-madrid

Concurso fotográfico infantil en el Zoo Aquarium de Madrid

Desde el Zoo Aquarium de Madrid convocan a su ya clásico Concurso Fotográfico en este caso se trata de la vigésima edición, donde tendrás la posibilidad de participar en familia, algo que nos permitirá compartir con nuestro peque una divertida actividad a realizar con los animales.

¿Cómo participar del concurso fotográfico infantil del Zoo?

Lo bueno es que en el concurso pueden participar tanto aficionados como así también profesionales del mundo de la fotografía. La cantidad máxima de fotografías por cada uno de los concursantes es de 4. Se aceptan en formato JPG y el tamaño máximo es de 18 Mb por fotografía.

Los peques disponen de una participación especial para aquellos mayores de 8 años en la categoría infantil “Un día en Familia”, que a la vez, también permite la participación de los adultos dentro de esta misma categoría, lo que facilita el “trabajo” en familia para seleccionar las mejores fotos a presentar en el concurso.

Hay que enviar la foto más original que puedas. Eso sí, es necesario como condición que tenga al Zoo Aquarium de Madrid como tema principal.

¿Los premios?

El premio para la mejor fotografía de los peques, es una tarjeta regalo por un valor total de 250 euros para canjear en el Club Fnac Junior antes de fin de año. Además, el ganador recibirá un talón canjeable por trabajos fotográficos por valor de 100 euros.

Un jurado especializado formado por personal del Zoo y de las empresas colaboradoras, será el encargado de seleccionar la mejor foto.

Hay tiempo para participar del concurso fotográfico del Zoo Madrid hasta el próximo 31 de Agosto.

Lo bueno será de participar en el concurso fotográfico en plan familiar más que nada para compartir un buen momento con el peque y para que se vaya iniciando en el mundo de la fotografía si es algo que le puede llegar a gustar.

Mucha Suerte a todos los peques con sus fotos!!!

Ir a: Concurso Fotográfico Zoo Aquarium de Madrid

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.