concurso-fotografico-familiar-zoo

Concurso fotográfico familiar en el Zoo de Madrid

Desde el Zoo Aquarium de Madrid convocan a un original concurso fotográfico familiar donde lo que se trata es de compartir los buenos recuerdos con el objetivo de poder volver a visitar al parque durante la próxima Navidad.

Para esto hay que buscar y seleccionar nuestra mejor fotografía en alguna visita pasada al Zoo de Madrid.

¿El Premio?

10 packs de 4 entradas cada uno para disfrutar en familia de las instalaciones del Zoo y válidas tanto para los peques, adultos o senior para ser utilizadas con anterioridad al próximo 31 de Diciembre.

¿Cómo participar del concurso fotográfico familiar?

Lo primero es ser seguidor del Zoo de Madrid en las redes sociales, ya sea en Facebook o bien en Twitter. Después, desde la propia aplicación del concurso (ver link directo al final del post) hay que “subir nuestra fotografía” para poder participar del concurso fotográfico familiar del Zoo.

También tienes la opción de enviar un tweet con la foto, donde hay que mencionar a la cuenta del Zoo y utilizar el hashtag #planetazoo.

Eso sí, la foto debe tener al menos unos 5 años de de antigüedad de la fecha de su realización ya que de lo que se trata es de compartir recuerdos y de los buenos.

Un Jurado del propio Zoo será el encargado de elegir a los 10 ganadores, donde habrá 2 categorías. Por un lado se va a premiar a las 5 fotografías más originales, y por otro, a las 5 más emotivas.

Hay tiempo para participar del concurso del Zoo de Madrid y enviar tu foto hasta el próximo 9 de Diciembre.

Original propuesta para todos aquellos de Madrid y para quienes no lo son pero en alguna visita a la ciudad han conocido el Zoo, y donde seguramente alguna foto de recuerdo habrá y así tener un buen motivo para volver, en esta oportunidad con entradas gratuitas.

Ir a: Concurso fotográfico familiar en el Zoo de Madrid

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.