dinópolis-concurso

Consigue un Día Dinópolis para toda la familia

Si a tus peques les gustan los dinosaurios y aún no conocen Territorio Dinópolis, tienes una muy buena oportunidad de participar en su nuevo concurso y ganar pases para toda la familia.

A Territorio Dinópolis se lo puede definir como un parque cultural, científico y de ocio, dedicado en general a la Paleontología y en particular a los dinosaurios.

Inaugurado en el año 2001 y ubicado en Teruel capital, es el sitio ideal para que tu peque se convierta en un nuevo “experto” en dinosaurios.

¿Cómo participar y ganar un Día Dinópolis para la familia?

Para participar del concurso, donde podrás ganar un Día en Dinópolis con pases gratis para 5 personas y comida incluida, deberás de enviar una fotografía de tu familia, donde tendrás que mostrar que es lo que los distingue de los demás (un símbolo o una imagen,…), y que los hace únicos como familia.

Eso sí, en la foto no se deben de reconocer los rostros de los miembros de la familia.

Por ejemplo, la foto puede ser de la huella de la planta de los pies, de la mascota de la familia, de un lugar adonde suelen ir y que sea el elegido por los peques, algún hobbie que desarrollen en familia o lo que más prefieras, que haga a tu familia diferente de las demás.

Hay que ser lo más original posible con la foto a enviar!!!

También es necesario para poder participar del concurso, ser seguidor de Dinópolis Teruel ya sea en su página de Facebook  o en su cuenta de Twitter.

Un jurado de Dinópolis elegirá la foto más creativa que podrá ser en color o blanco y negro y de un tamaño máximo de 1MB (formato jpeg/jpg).

Tienes tiempo para participar de este concurso familiar hasta el próximo día 12 de Junio.

Original propuesta para más que nada pasar un rato divertido en familia mientras piensan que foto realizar y si resulta ganadora, mejor que mejor.

Ir a: Día Dinópolis para toda la familia

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.