concurso-minirelatos-imaginarium

Primer Concurso de Minirelatos de Imaginarium

Si tu peque es de los que le gusta leer y escribir sus propias historias, tiene una excelente oportunidad de mostrar sus virtudes en el Primer Concurso de Minirelatos que organizan desde Imaginarium.

La idea principal es que tu peque con su imaginación pueda “encontrar” un final a una frase ya establecida. Lo más interesante será jugar con él mientras nos cuenta sus frases y le sugerimos alguna alguna alternativa o no, pero lo principal será divertirse con sus propias ocurrencias.

¿Cómo participar del Concurso de Minirelatos de Imaginarium?

Podrán participar los peques menores a 12 años y una de las condiciones a cumplir es que el minirelato a presentar deberá contener entre 40 y 80 palabras.

Debe comenzar en relación a la siguiente frase “KicoNico viajaba en su Trimotoro cuando de repente…” y de ahí en más ya es todo trabajo de su imaginación.

Pueden participar no solamente los niños de España, ya que también lo podrán hacer desde otros países donde Imaginarium posee actualmente presencia comercial. Esto es Portugal, Italia, Irlanda, Alemania, Bulgaria, Holanda, Hong Kong, México, Rumania y Suiza.

¿Los Premios?

El “futuro escritor” recibirá como premio el lote de libros con los 20 imprescindibles de Imaginariumentre los que se incluyen, entre otros, El Principito, Charlie y la fábrica de chocolate, Donde viven los monstruos, Mamá ¿de qué color son los besos? o el El topo que quería saber…

Participar del Concurso de Minirelatos es muy sencillo ya que solo debes hacer click en “Me gusta” en la página de Facebook de Imaginarium y cumplir con las condiciones sobre el comienzo del relato y su extensión (las 40 a 80 palabras sin incluir las de la frase de inicio).

El potencial futuro escritor de la casa tiene tiempo de participar en este concurso hasta el próximo día 23 de Abril. Ese mismo día se publicará el ganador en la misma página de Imaginarium en Facebook.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Concurso de Minirelatos Imaginarium

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.