concurso-de-dibujo-de-christmas-peques

Concurso de Dibujo de Christmas para peques

Durante el fin de semana o bien durante las próximas vacaciones de los peques un buen plan puede ser el de dibujar una felicitación o un Christmas con motivos navideños. Esto es es lo que proponen desde Metrópolis Seguros con su I Concurso de Dibujo de Christmas con la participación de niños entre los 3 y los 12 años de edad.

La idea principal es pasar un rato divertido junto a nuestro peque con la preparación de su dibujo, que seguramente luego lo vamos a poder utilizar para decorar el árbol de Navidad para acompañar los regalos de la familia o bien para decorar nuestra casa.

¿En qué consiste el Concurso de Dibujo de Christmas?

Se trata de realizar un dibujo que bien puede ser una felicitación o Christmas del tema que a tu peque más le guste, siempre y cuando sea con motivos Navideños.

Habrá 3 categorías para participar de acuerdo a la edad de los peques, lo cual está muy bien ya que las diferencias son importantes por ejemplo entre lo que puede llegar a dibujar un niño de 4 años si se lo compara con uno de 10.

La primer categoría comprende a los peques entre los 3 y los 6 años, la segunda entre los 7 y los 9 años, y por último la tercer categoría es entre los 10 y los 12 años.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo ya que solo es necesario un papel y material para colorear, ya que todo lo demás dependerá de la creatividad, originalidad e imaginación de tu peque, que podrá dibujar lo que más prefiera sobre la Navidad.

Una vez, que la “obra de arte” de nuestro peque sea una realidad, lo que hay que hacer es “subir” el dibujo en el formato que prefieras (pdf, jpg,…) a la aplicación del concurso (ver el link directo al finalizar el post). Lo que sigue es conseguir los votos de la familia y amigos para poder estar entre los 10 primeros de su categoría.

¿Los Premios?

Por cada una de las categorías se van a entregar 3 premios entre los primeros 10 del ranking. Los ganadores serán elegidos por un jurado de Metrópolis de acuerdo a la originalidad y creatividad del dibujo.

El primer premio de cada categoría consiste en un regalo a elección del peque por valor de 50 euros, para el segundo premio vale lo mismo pero por valor de 40 euros y para el tercero de 30 euros.

Hay tiempo para participar del Concurso de Dibujo de Christmas hasta el próximo 31 de Diciembre. El 03 de Enero se van a dar a conocer los ganadores desde la página de Facebook de Metrópolis.

Divertida propuesta ya que seguramente a nuestro peque le gustará realizar un dibujo sobre las Navidades que servirá principalmente para decorar nuestra casa y a la vez participar del Concurso de Dibujo de Christmas.

Mucha Suerte a todos los peques dibujantes!!!

Ir a: Concurso de Dibujo de Christmas de Metrópolis

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.