concurso-de-dibujo-calmatopic.png

Concurso de dibujo para peques con Calmatopic

Si a tu peque le gusta dibujar, lo puedes apuntar en el nuevo concurso de dibujo que organizan desde Calmatopic y al que han denominado Cu-cú, cu-cú, pintaba la rana.

En su concurso super sencillo en cuanto a como apuntarse y participar, y que a la vez puede resultar divertido para los más peques de la casa durante las tardes de verano.

¿Cómo participar del concurso de dibujo de Calmatopic?

Se trata de que tu peque dibuje una ranita y que la entregue en la farmacia del barrio con sus datos de contacto (nombre y apellido, edad y e-mail de su mamá o papá).

El dibujo lo puede realizar en el formato que quiera y lo mismo para la rana a dibujar ya que no hay un modelo “especial”.

Lo bueno es que en cada una de las farmacias adheridas a la promoción (que puedes ver en este link) habrá un ganador.

¿El premio?

Como no podía ser de otra manera, podrá ganar una rana de peluche, seguramente que no será tan guay como la de su dibujo.

Además los dibujos ganadores se podrán ver en la web de Calmatopic, así tu peque tendrá la posibilidad de enseñarlo sus abuelos, tíos, primos,… y amigos del cole.

El ganador de cada farmacia lo elegirá directamente el propio farmacéutico.

Tienes tiempo para participar con tu dibujo de la ranita ganadora hasta el próximo 30 de Agosto.

Como comentamos más arriba se trata de una forma muy sencilla de participar de este concurso de dibujo, que muchas veces suelen ser las más divertidas, para que tu peque comience a desarrollar su “vena artística” y si puede resultar ganador, mucho mejor, pero lo principal será de que se pueda divertir mientras dibuja su “rana”.

Mucha Suerte a todos los nuevos artistas!!!

Ir a: Concurso de dibujos para peques Calmatopic

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.