laboratorios-salvat-concurso-baile

Concurso de baile para peques “el poder invisible…” de Laboratorios Salvat

Si a tu peque le gusta bailar y si a la vez, lo hace con sus amigos del cole, mucho mejor, entonces tienen la posibilidad de participar en grupo del nuevo concurso que organizan desde Laboratorios SALVAT  y al que han denominado “El Poder Invisible”.

¿Cómo participar del concurso de Laboratorios Salvat?

Lo primero que hay que hacer es pensar en una coreografía de baile ya que de lo que se trata es de grabar con los amigos, un vídeo con la música del “poder invisible de Cristalmina”. Por suerte esta tarea viene con ayuda, ya que se puede seguir la coreografía que bien la explica Rafael Amargo en el vídeo que encuentras en la web del concurso (ver link directo al final del post).

Lo siguiente será “subir” el vídeo con la grabación de la coreografía, previo registro, en la web.

Todos los meses un jurado elegirá un equipo ganador, que será aquel que de forma más divertida y auténtica, reproduzca la coreografía de la canción de Cristalmina. El jurado estará compuesto por personal educativo, deportivo y sanitario de Laboratorios Salvat.

¿Los premios del concurso?

Habrá ganadores todos los meses. El premio consiste en 300 euros en material deportivo o escolar, lo cual no deja de ser interesante tanto para los peques que participan como para los colegios. Supongo que la idea es fomentar que los establecimientos educativos participen o bien dejen participar a sus alumnos de este tipo de concursos.

El nombre del ganador se publicará en la misma web el día 15 del mes siguiente.

Tienes tiempo para participar durante todo el año 2013, ya que el concurso finaliza el próximo 31 de Diciembre.

Además, si tu vídeo es el más votado de todo el año, recibirás un premio extra de otros 300 euros en material deportivo o escolar.

No deja de ser una original propuesta para “trabajar” y divertirse en grupo, ya que no es nada fácil coordinar el baile de todos los peques, aunque lo principal como siempre, es pasar un rato más que divertido en forma de juego.

Mucha Suerte a todos los bailarines!!!

Ir a: Concurso “el poder invisible” Laboratorios Salvat

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.