concurso-pack-de-libros-ediciones-sm

Participa del concurso “Cuentos sobre el agua” de Ediciones SM

Si tu hijo es de lo que se pasan horas leyendo y le gustaría comenzar a escribir sus primeras líneas, tiene una excelente oportunidad de participar en el Concurso “Cuentos sobre el Agua”, que organizan de forma conjunta la editorial Ediciones SM y la revista Guía del Niño.

Como padre tendrás la posibilidad de enseñarle a los peques la importancia del agua en nuestras vidas y de cómo cuidar este bien escaso, y nada mejor que “traducir” estas enseñanzas en un cuento mediante la libre imaginación de tu hijo.

Casi que no hay requisitos a cumplir ya que lo único necesario para poder participar de este concurso es que el Agua debe ser el protagonista principal del cuento.

En relación a la extensión del cuento tampoco hay un límite prefijado, por lo que su extensión es totalmente libre y de acuerdo a las ganas que tenga nuestro peque de escribir.

¿Cómo participar del concurso de Ediciones SM?

Solamente es necesario estar registrado en el portal de la revista Guía del Niño (ver link directo más abajo).

¿Cuál es el premio?

El premio al ganador consiste en un pack de libros de Ediciones SM valorado en 150 euros y formado por los siguientes títulos, entre otros: El agua, Aventuras de una gota de agua, Chucy y el pollito Cascarón, Lila y el fantasma de la colina, Pinto y la bruja Braulia y Sonidos del océano…

La redacción de la revista elegirá el cuento ganador y los 5 finalistas, donde los seleccionados serán publicados en el portal Guía del Niño.

Tienes tiempo de participar en este concurso hasta el próximo día 15 de Mayo.

Se trata de una más que interesante iniciativa que seguramente potenciará los primeros pasos del futuro escritor de la casa.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Concurso Cuentos sobre el Agua de Ediciones SM

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.