cuento-sobre-las-vacaciones-concurso

Participa del concurso “Un cuento sobre las vacaciones”

Si a tu hijo le gusta leer y escribir, tiene una muy buena oportunidad de participar durante los meses del verano en el Concurso “Un cuento sobre las vacaciones”, que organizan de forma conjunta la editorial Macmillan y la revista Guia del Niño.

En la playa, en el parque, en el pueblo, cualquier lugar es bueno para escribir una buena historia sobre las vacaciones.

Requisitos para participar del concurso:

Para participar de este concurso literario, el único requisito a cumplir es escribir, de forma totalmente libre y sobre lo que más prefieras contar sobre tus vacaciones. No hay más que eso, que como podrás ver es muy flexible en cuanto a normas.

En relación a la extensión del cuento tampoco hay un límite prefijado.

Para poder enviar tu cuento sobre las vacaciones (ver link directo más abajo) debes de estar registrado en el portal de la revista Guia del Niño.

¿El Premio para el mejor cuento sobre las vacaciones?

El premio para el ganador consiste en un pack de libros de Macmillan valorado en 170 euros y formado por títulos, como los siguientes: La granja de Rosi, Los opuestos, ¡Besos como estos!, Adivina qué soy y descubre mi olor, ¡Qué divertido es sumar!, ¡Qué divertido es restar!, ¡Y no llegues tarde!, ¡Qué princesa tan golosa!, Niko y el cofre del tesoro, La fiesta de cumpleaños, El misterio de la momia locatis,…

El ganador del cuento sobre las vacaciones será elegido por un jurado compuesto por integrantes de la redacción de la revista, y a la vez, será publicado en el portal Guia del Niño, lo mismo que el cuento de los otros 5 finalistas.

Hay tiempo de participar del concurso hasta el próximo 10 de Septiembre.

Se trata de una excelente iniciativa que seguramente potenciará las habilidades del futuro “escritor de la casa”.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Concurso Un cuento sobre las vacaciones – Editorial Macmillan

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.