paranix-concurso-cuento

Concurso “Cuentanos un cuento” de Paranix

Si a tu peque le gusta lo de contar historias y quieres compartir un momento divertido juntos en familia, puedes participar del nuevo concurso de Paranix “Cuentanos un cuento”, donde nuestros niños tendrán que transformarse en “experimentados” escritores y escribir un original cuento.

El único requisito a cumplir es que la historia sea sobre los piojos, con lo que mejor se le ocurra a tu peque, como por ejemplo, su primera experiencia, o cómo fue la primera vez que le explicaron quiénes eran los piojos, como se alimentan,…

La extensión máxima del cuento será de hasta dos folios en formato A4 (aproximadamente unos 4000 caracteres).

¿Cómo participar del concurso de Paranix?

Para participar solamente es necesario estar registrado con tus datos de contacto en el portal Cuentanos un cuento (ver link directo más abajo). Lo bueno es que el cuento se puede enviar de forma digital sin tener la necesidad de enviarlo por correo, lo que facilita participar en el concurso y más para nuestros peques que seguramente ya se encuentran más que adaptados en el uso del portátil.

¿Los premios?

Hay 3 categorías diferentes y cada una de ellas puede ganar una Tablet Samsung Tab 2 10.1 WIFI.

Las categorías son las siguientes:

  • 1era. Categoría: hasta 8 años de edad.
  • 2da. Categoría: entre 9 y 10 años.
  • 3era. Categoría: entre 11 y 13 años.

Si tienes más de un peque y todos quieren participar, lo puedes hacer con un solo registro ya que permiten apuntarte en cualquiera de las categorías.

Tienes tiempo para enviar tu cuento hasta el próximo día 15 de Julio.

Un jurado de Paranix será el encargado de elegir el cuento con la historia más original sobre los piojos. El 31 de Julio se publicará en la web los ganadores.

Mucha Suerte al futuro escritor de la casa!!!

Ir a: Concurso “Cuentanos un cuento” Paranix

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.