concurso-abuelos-ediciones-sm

Participa del concurso “Un cuento para los abuelos” de Ediciones SM

Si tu hijo es de lo que les gusta leer y escribir, tiene una muy buena oportunidad de participar en el Concurso “Un cuento para los abuelos”, que organizan de forma conjunta la editorial Ediciones SM y la revista Guia del Niño.

¿Cómo definir a los abuelos?. La verdad que la respuesta no es nada fácil, ya que son los mejores amigos, maestros, confidentes, y un largo, largo etcétera, no?

¿Cómo participar del nuevo concurso de Ediciones SM?

Es muy sencillo, ya que para participar de este concurso literario, el único requisito a cumplir es escribir, de forma totalmente libre y sobre lo que más prefiera tu peque contar. No hay más que eso, porque no tiene más reglas a cumplir que escribir la mejor de las historias sobre sus abuelos.

En relación a la extensión del cuento no hay un límite prefijado.

Eso sí, una condición a cumplir para poder enviar el cuento de tu peque es que  debes de estar registrado en el portal de la revista Guia del Niño (ver link directo más abajo).

¿Cuál es el premio?

El premio para el ganador consiste en un pack de libros de Ediciones SM valorado en 150 euros y formado por títulos, como los siguientes: 41 cosas que sólo hacen las abuelas; 40 cosas que sólo hacen los abuelos; La abuela de Olivia se ha perdido; Ufito, el dinosaurio; Polluelos, ovejas y demás familia; Emma y sus dos abuelas; Clara tiene una gran familia,…

La redacción de la revista elegirá el cuento ganador y los 5 finalistas, donde los seleccionados serán publicados en el portal Guia del Niño.

Tienes tiempo de participar hasta el próximo 10 de Julio.

Se trata de una excelente iniciativa que seguramente potenciará al futuro “escritor de la casa”.

Mucha Suerte a todos los escritores!!!

Ir a: Concurso Un cuento para los abuelos de Ediciones SM

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.