con-tu-peque-catamarán-barcelona

Paseo en catamarán con tu peque desde 2,70 euros

Si buscas realizar algo diferente con tu peque y te encuentras por Barcelona, te proponemos una actividad divertida, como ser un paseo en el catamarán ecológico de pasajeros más grande de Europa, el “Eco Slim” y con la posibilidad de poder comprar tus tickets con hasta el 77% de descuento.

Se trata de recorrer Barcelona con tu peque desde el Mediterráneo y disfrutar de sus vistas panorámicas desde el catamarán. Podrás observar el skyline de la ciudad desde el Port Olimpic, hasta el Port Vell de Barcelona.

La duración del trayecto es de aproximadamente unos 40 minutos.

¿Los precios?

  • Peques: entrada + consumición + patatas por 2,70 euros (precio original: hasta 12 euros)
  • Adultos: entrada + consumición + patatas por  7,50 euros (precio original: 13 euros)

Una de las condiciones es que hay un máximo de 3 niños por cada adulto.

Las salidas son todos los días de la semana con diferentes horarios (11:20h – 12:30h – 13:40h – 14:50h – 16:00h – 17:10h y la última a las 18:30h. El lugar de salida es el Port Vell de Barcelona, Muelle de Drasanes, junto al Monumento de Colón.

¿Como puedes conseguir el descuento y pasear con tu peque en catamarán?

Lo puedes hacer desde el portal Salir en Familia (ver link directo al final del post). Tienes tiempo a comprar tus entradas con descuento hasta el próximo jueves 15 de Agosto.

Al momento de confirmar la compra recibirás un cupón que es necesario imprimir y presentar en las taquillas previo al paseo.

Tienes tiempo para canjear el cupón hasta el 30 de Septiembre.

Se trata de una interesante propuesta para disfrutar en familia ya que es algo “diferente” a los paseos más habituales, y a la vez, con un más que importante ahorro en el precio de los tickets.

Ir a: Paseo en catamarán con tu peque con descuento

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.