con-las-manos-en-la-masa-tulipán

Con las manos en la masa y a preparar el mejor postre con el peque

Las tardes de los fines de semana del Otoño pueden ser una buena oportunidad para que nuestro peque aprenda sus primeros pasos en la cocina preparando, por ejemplo un postre para comer en familia esa misma tarde. Esto es lo que proponen con la nueva campaña de Tulipán donde la idea es dejarse ver con las manos en la masa mientras preparas con tu peque tu mejor receta y así tener la posibilidad de ganar una masificadora que seguramente facilitará muchos las cosas en la preparación de futuros platos.

¿Cómo participar en la promoción Con las manos en la masa?

Para esto lo primero que hay que hacer es, como suele suceder en este tipo de promociones, ser Fan de la página de Facebook de Tulipan o bien hacerse.

Lo siguiente es registrarse en la aplicación del concurso (ver link directo al finalizar el post), cumplimentando un formulario con tus datos de contacto.

El último paso es subir 2 fotos de la “obra maestra” a preparar con el peque, donde una de las fotos debe ser con las manos en la masa mientras se cocina, por ejemplo un bizcocho, una cupcakes ,un pastel,… y la segunda con el resultado final del postre.

Las fotografías se irán publicando en la página de Facebook de Tulipán. Los formatos admitidos son: JPG, PNG y GIF y el “peso” máximo es de 5 MB.

Habrá que ser lo más original y creativo posible. Al finalizar el plazo para el envío de las fotos, un jurado de Tulipán será el encargado de seleccionar a 3 ganadores, de acuerdo a la presentación de las fotos y al mejor equilibrio nutricional del postre.

Hay que tener en cuenta que una vez enviadas las fotografías no podrán ser sustituidas o modificadas.

¿Los Premios?

Podrás resultar ganador de una de las 3 masificadoras “vintage” de la marca KitchenAid (valorada en unos 350 euros aproximadamente).

Se trata de un robot multifunción que facilita el preparado de mezclas homogéneas por ejemplo de pan y pizzas con 10 velocidades disponibles.

El concurso finaliza el próximo 22 de Noviembre que es el último día para poder participar y enviar las fotografías.

Buena oportunidad para jugar con los peques a convertirse en cocinero por un rato mientras preparan un postre para disfrutar con el resto de la familia.

Ir a: En familia y con las manos en la masa – Tulipán

,

Una Respuesta para Con las manos en la masa y a preparar el mejor postre con el peque

  1. matilde 11/11/2013 at 21:43 #

    en casa nos encantan los postres, a ver si me toca

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.