elcochecitolere-web

Compra y vende Gratis con Elcochecitoleré

Seguramente si tienes peques no ha de faltar en los armarios, ropa que en su día le has comprado o le han regalado y que casi no lo han usado, los artículos de puericultura que ya no usa porque se va haciendo mayor (cochecitos, sillas de paseo, bañera, manta de actividades…) y entonces, porque no darles una “segunda oportunidad” con Elcochecitoleré ? donde podrás vender y por supuesto también comprar ropa y artículos infantiles de segunda mano para tus peques.

La ventaja con Elcochecitoleré es que todos los servicios que ofrecen son Gratis!!! Y no cobran comisiones por usar su portal, a diferencia de otras páginas similares donde el modelo de negocio es diferente ya sea vía intercambio de lotes de ropa o bien, lo que es más usual, por el sistema tradicional de compra-venta.

Comprar y vender a través de Elcochecitoleré

Vender lo que tu peque ya no use es muy sencillo. Solamente tienes que subir la o las fotos de lo que quieras vender e indicar las características del producto y tus datos de contacto.

Al registrar tu producto para la venta tendrás acceso a un panel de gestión donde podrás realizar tu propio seguimiento.

Si lo prefieres dispones de vendedoras especializadas que por una pequeña suma de dinero (0,25 euros recomendado) realizan el trabajo de encontrar un comprador a tu ropa y artículos de puericultura. Son los “Puntos Leré” y desde la misma web puedes consultar el más cercano a tu casa que se encargará de gestionar tus propias ventas.

A la vez, como comprador tienes la oportunidad de conseguir importantes descuentos en las compras para tus peques, y así poder ahorrar unos euros que seguramente no vienen nada mal para tu economía familiar.

Podrás encontrar todo lo que necesita tu peque, desde ropa, cochecitos, sillas de paseo hasta piscinas para tu bebé o una silla plegable para cuando salen de viaje.

Actualmente desde Elcochecitoleré disponen de unos 12 mil artículos para la venta y reciben más de 68 mil visitas al mes.

Ya sabes, si buscas vender aquello que ya no usas o comprar a excelentes precios, con Elcochecitoleré lo tienes fácil!!!

Ir a: Compraventa de artículos infantiles Elcochecitoleré

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.