Completar el relato de la historia de KicoNico

Completar el relato y conseguir un pack de libros para tu peque

El pasado día 02 de Abril se ha celebrado el día Internacional del Libro Infantil y en unos días más, o mejor dicho el próximo 23 de este mes también se va a celebrar el Día Internacional del Libro (para todos los públicos, incluidos los peques), es por esto que desde Imaginarium lo quieren celebrar de una forma original, y nos proponen completar el relato de su personaje KicoNico, lo que nos permitirá participar con nuestro peque y disfrutar de un momento divertido ya que será necesario su imaginación para completar la historia.

Quienes resulten ganadores van a recibir de premio un packs de libros de la colección de Imaginarium y para esto no hay que escribir necesariamente el mejor de los relatos ya que va a ser por puro azar, porque se va a realizar un sorteo entre todos los participantes.

¿Cómo completar el relato y conseguir libros para leer con tu peque?

Participar es muy sencillo. Solo es necesario que nuestro peque ponga a prueba su capacidad de creación literaria mientras se divierte jugando. Para esto hay que completar el relato que nos proponen desde Imaginarium sobre un día en el bosque de KicoNico y sus amigos, quienes tienen un “problema” mientras jugaban con la pelota (el texto completo de la historia lo encuentras en el link a final del post).

La única condición para participar es que para completar el relato no hay que excederse de los 200 caracteres (no palabras) y ser coherente con la historia.

¿Los Premios?

Se van a sortear 5 packs donde cada uno de ellos incluye los siguientes libros:

  • Pepo y Estela más también junto a un DVD,
  • Tres ciegos y un elefante,
  • La Canción del Pirata,
  • El Principito, y
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate     

Hay tiempo para participar hasta el próximo día 21 de Abril, así que hay que “utilizar” un poco la imaginación y completar el relato que nos proponen con la historia de KicoNico, actividad que no deja de ser divertida más que nada para ver que se le ocurre al rey de la casa, algo que seguramente nos sorprenderá y que jamás se nos hubiese ocurrido para completar el relato y la historia.

Mucha Suerte a los futuros peque-escritores!!!

Ir a: Completar el relato de KicoNico

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.