cómo-están-ustedes-descuento

¿Cómo están ustedes? 2.0 – Entradas con descuento

Los Payasos de la Tele siguen renovándose y esta vez lo hacen de la mano de Los Gabytos, los hijos del gran payaso Gaby, con un nuevo espectáculo que han denominado ¿Cómo están ustedes? 2.0 – La Aventura Musical, y que continúa con un nuevo formato las presentaciones del año anterior.

Obviamente que no faltan las mejores canciones de Gaby, Fofó y Miliki (buena noticia para los papás!). Además podrás comprar las entradas con descuento de hasta el 17%.

Esta vez, la historia trata sobre Lara una joven estudiante que aspira a formar parte de un grupo de música juvenil y presentarse a un concurso en la televisión. Pero a su profesor de matemáticas y música clásica esta idea mucho no le gusta porque no quiere que se distraiga de sus estudios. Pero una noche, mientras Lara dormía, se le aparecen mágicamente en su habitación Los Payasos, con la idea de que pueda cumplir con su sueño. Juntos formarán un grupo musical que se llamará Lara y Los Gabytos, y entonces…

Entradas con descuento ¿Cómo están ustedes? 2.0

Desde el portal LetsBonus puedes conseguir las entradas con un descuento de hasta el 17 % dependiendo de la función que elijas, con entradas desde los 15 euros (18 euros en taquillas).

El descuento es válido para las sesiones de los días sábados desde el 6 de Diciembre hasta el 04 de Enero de 2014 a las 12 o 16  horas.

Para comprar las entradas en promoción lo puedes hacer hasta el próximo 03 de Enero de 2014.

¿Cómo están ustedes? 2.0 tiene una duración aproximada de unos 70 minutos y es recomendado para peques a partir de los 3 años.

Excelente oportunidad para disfrutar con los peques de una mañana de fin de semana en familia, más que nada para poder enseñarles cuáles eran tus canciones cuando eras peque (aunque seguramente más de una ya se la conoce) y de recordar viejos tiempo. Seguro que tus peques se lo pasarán más que bien y los padres yo creo que aún más!!!

Ir a: Comprar Entradas con Descuento para ¿Cómo están ustedes? 2.0

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.