Una colchoneta hinchable para jugar con el peque

Colchoneta Hinchable Gratis para tu peque

El verano ya está con nosotros y las vacaciones de los peques comenzando, por lo menos  en lo que a finalización de las clases se trata. Como padres debemos de inventar y reinventar diferentes planes para que se lo pasen lo mejor posible, que es lo que corresponde y cuanto más tiempo dispongan para jugar, piscina, playa o lo que fuese, mucho mejor.

Lo bueno es que algunas marcas han lanzado promociones especiales para esta parte del año, como es el caso de Orlando donde tenemos la posibilidad de conseguir de forma gratuita una colchoneta hinchable para nuestro peque.

¿Cómo conseguir una colchoneta hinchable?

No es nada complicado ya que solamente es necesario comprar 4 unidades de Tomate Frito Orlando en formato brik de 350 g, que por lo que he podido ver y sin considerar si vamos a utilizar (más que seguro que sí) el tomate en alguna de nuestras comidas, es más económico comprar el pack que una colchoneta hinchable (dependerá también de la calidad que tenga).

Después hay que registrarse con nuestros datos de contacto en la web de la promoción (el link directo lo tienes al final del post), introducir los códigos numéricos que se incluyen en cada uno de los bricks y por último, indicar donde queremos recibir la colchoneta hinchable de la promoción.

Los ganadores se van a elegir por el sistema de “momentos ganadores” y habrá 50 por día con un total de 2.450 colchonetas hinchables que se van a regalar.

Hay tiempo para participar y conseguir gratis una colchoneta hinchable hasta el próximo 03 de Agosto de 2014, pero cuando antes lo hagas será mejor ya que son mayores las posibilidades de ganar, si participas en más de una oportunidad (el máximo es de 5 participaciones por persona).

La verdad que no está nada mal porque siempre vienen muy bien para la piscina o bien si tenemos la posibilidad de ir a la playa con el peque y jugar un rato con la colchoneta hinchable.

Ir a: Conseguir Gratis una colchoneta hinchable para nuestro peque

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.