Motion-KIDS-TV-SORTEO

Gana códigos para ver gratis todos los dibujos de MotionKIDS-TV

MotionKIDS-TV, el nuevo portal de entretenimiento  y aprendizaje infantil dedicado a los niños, celebra sus primeros 3 meses con un sorteo, por el cual podrás ganar suscripciones para ver gratis todas las series que queráis de su canal de dibujos.

La idea de MotionKIDS-TV es poder ver todos sus contenidos desde un ordenador o bien cualquier dispositivo móvil como una tableta o un teléfono.

En el portal de MotionKIDS-TV puedes ver a todos los personajes de las series de dibujos de Motion Pictures, como por ejemplo, los Glumpers, Telmo y Tula, Boom y los Reds, los Zumbers, Van Dogh, Luz Verde, Narigota….y muchas más

Lo bueno es que en su web también encontrarás junto a estos personajes, divertidas actividades y recursos para los peques, como ser dibujos para colorear, juegos, fondos de pantalla y tarjetas de felicitación para descargar, actividades educativas para aprender las letras y los números… que complementan además de poder ver sus vídeos, la idea de seguir jugando un rato más.

El portal si bien no es gratuito, tienes la posibilidad de acceder a todo sus contenidos por poco más de un 1 euro al mes.

¿Cómo participar del concurso de MotionKIDS-TV?

El que resulte ganador podrá ganar el acceso ilimitado a todo sus dibujos y actividades. Para ello se han establecido 2 premios, según el tipo de participación que quieras realizar.

1.- Suscripción gratis de 6 meses

Para participar primero tienes que elegir uno de los descargables o actividades del portal de Motionkids-tv. Debes de realizar la actividad y envíar una foto del dibujo coloreado, la manualidad, la receta.. a la comunidad de motionkids-tv. Entre todas las fotos recibidas se sorteará la suscripción.

2.- Dos suscripciones de 3 meses cada una

En este caso solamente debes compartir en tu muro de Facebook este sorteo.

Tienes tiempo de participar hasta el próximo 11 de Abril.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Sorteo ver gratis Motion-KIDS-TV

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.