Club Rik&Rok exclusivo para los más peques

Club Rik&Rok de Alcampo con regalos mensuales para los peques

En algunas ocasiones hemos hablado de Alcampo, principalmente por sus descuentos y ofertas de sus juguetes, pero hasta el momento no lo habíamos hecho sobre el Club Rik&Rok con ventajas para los más peques de la casa.

¿De qué se trata el Club Rik&Rok?

Es un club infantil para niñas y niños de entre 4 y 10 años con ventajas exclusivas para ellos, desde poder contar con espacios en los hipermercados para poder divertirse mientras los padres realizamos las compras, una revista, participar de concursos en los que solo participan los socios, entre otras opciones, además de la posibilidad de recibir regalos mensuales y para el día del cumpleaños de tu peque.

Por ejemplo, en relación a la revista que publica el Club Rik&Rok de forma trimestral y a la que se puede acceder de forma gratuita, se incluyen secciones de manualidades, pasatiempos, concursos, juegos,… además de Descuentos especiales para sus socios y una sección especial para los padres. Lo bueno es que puedes recibir la revista de forma digital y así ayudar a ahorrar papel y cuidar el medioambiente.

También desde el Club Rik&Rok se involucra a los peques para que participen en proyectos solidarios con organizaciones sin fines de lucro, como por ejemplo lo realizado con Save the Children con actividades lúdicas con peques hospitalizados, o la construcción de huertos infantiles con FAO o la campaña de Juntos Repartimos Sonrisas junto a la Fundación Theodora.

Colaboran con otras empresas, como ser el Canal de Isabel II o WWF con la idea de realizar actividades y talleres sobre el cuidado del medio ambiente, y así poder aprender sobre reciclaje, separación de residuos, uso responsable del agua, plantación de árboles y plantas, entre otras actividades más.

¿Cómo apuntarse al Club Rik&Rok de Alcampo?

Se puede hacer de forma sencilla y gratuita con solo rellenar un formulario con los datos de contacto y el nombre de nuestro peque. El formulario se puede descargar directamente de su web (ver link al final del post), el que hay que enviar por correo para poder recoger la tarjeta de socio del Club Rik&Rok en el hipermercado indicado al completar el formulario. Y no hay mucho más que hacer.

Además tienen su propia web donde se puede participar de concursos o simplemente jugar, aprender manualidades, recetas, entre otras más opciones.

Como siempre comentamos en relación a este tipo de iniciativas, la verdad que no está nada mal participar ya que todas son ventajas, en este caso exclusivas para nuestros peques y además es Gratis!!!

Ir a: Ventajas del Club Rik&Rok de Alcampo

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.