club-moltex-pañales-gratis

Club Moltex te regala un año de pañales gratis todos los meses

Desde el Club Moltex nos ofrecen la posibilidad de participar en sorteos mensuales y poder ganar un año de pañales gratis para nuestro peque, que tal como están las cosas últimamente, se trata de un excelente regalo y que seguramente nos va a ayudar mucho en nuestra economía familiar.

Por si no conoces a la marca Moltex, llevan casi cuarenta años ofreciendo productos para los bebés, desde pañales, toallitas, baberos, cambiadores, braguitas de aprendizaje o para el baño.

¿Cómo ganar un año de pañales con el Club Moltex?

Para participar es necesario realizar una compra de cualquier producto de Moltex, ya sea los de la gama Moltex Premium o también los BioBaby by Moltex.

El siguiente paso es rellenar desde la propia web de Moltex un formulario con tus datos de contacto y de usuario del Club Moltex (puedes registrarte de forma muy sencilla), indicando donde, cuando has realizado la compra de uno de sus productos.

Finalmente es necesario que conserves el ticket de la compra por si resultas ganador del sorteo para que verifiquen que has adquirido uno de sus productos y enviarte el premio.

¿El Premio? Como lo indica en el título del post es un año en pañales para tu peque, teniendo en cuenta su talla.

Lo bueno de esta promoción es que no hay límites en el número de participaciones, ya que puedes hacerlo todos los meses, siempre y cuando no hayas resultado ganador en alguno de los anteriores sorteos.

Además conviene estar atentos ya que desde Moltex además de esta promoción que podríamos llamar “permanente” porque se repite todos los meses, suelen realizar sorteos similares en cuanto al premio, en diferentes blogs / páginas web y así poder incrementar las posibilidades de ganar un año de pañales gratis para nuestro peque (ya me gustaría a mi :-))

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: Club Moltex un año de pañales gratis todos los meses

,

2 Respuestas para Club Moltex te regala un año de pañales gratis todos los meses

  1. ROCIO RODRIGUEZ ROBAYO 17/07/2015 at 17:32 #

    Son la marca q utilizo para mi bebé y son buenisimos.Gracias

  2. claribel castoire 09/06/2014 at 5:32 #

    Es la primera vez q entro aqui y soy de puerto rico y me gustaria ganar

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.