club-cuidados-biocare-ventajas.png

Club Cuidados bioCare con ventajas para los más peques

Os presentamos la posibilidad de forma parte del Club Cuidados bioCare y así poder acceder a sus ventajas, principalmente para el envío de muestras gratis de sus productos.

bioCare, por si aún no la conoces, es una marca que se especializa en el desarrollo de productos de higiene y cuidado de los peques, especialmente indicados en pieles atópicas, delicadas y sensibles, ayudando a eliminar el picor, el enrojecimiento y la sequedad de la piel del peque.

Con lo cual estos productos pueden ser de mucha ayuda si por ejemplo, tu hijo sufre de esta enfermedad en algún momento durante sus primeros años de vida, ya que de adulto es muy raro desarrollar este tipo de síntomas.

Lo que no sabía es que el origen o motivo de la aparición de la dermatitis atópica es desconocido y que suele aparecer de manera esporádica y sin control.

En la web de bioCare explican sobre los cuidados especiales incluyendo consejos para los peques con dermatitis atópica (uñas cortas, bañarse con gel suave, usar ropa holgada de algodón, no enfadarse cuando el peque se está rascando, entre otros más).

Ventajas de pertenecer al Club Cuidados bioCare

Formar parte del Club es muy sencillo para lo que es necesario cumplimentar un formulario con tus datos de contacto y la dirección donde quieres recibir las muestras gratis.

Además del envío de muestras de sus productos (para Península y Baleares) podrás ser parte del “Club de Probadores” donde recibirás una cesta con los productos de bioCare y así opinar sobre su calidad y uso.

También podrás participar del sorteo de 6 meses gratis de sus productos, y lo mismo para promociones especiales que realicen desde el Club Cuidados bioCare.

Como en otras ocasiones hemos comentado, formar parte de este tipo de Club, por lo general representan más que nada ventajas con sus promociones, descuentos, concursos, muestras gratis, y siempre está bien participar. Además no cuesta nada suscribirte más que rellenar un formulario con tus datos.

Ir a: Club Cuidados bioCare con ventajas para los más peques

,

7 Respuestas para Club Cuidados bioCare con ventajas para los más peques

  1. ¨Nuria 03/12/2013 at 18:55 #

    Me gustaría pertenecer al club
    gracias

  2. Marisol 26/11/2013 at 14:46 #

    Mi niña nace en febrero y me encantaría pertenecer al club.

  3. CRISTINA PEÑALVER SAURA 25/11/2013 at 18:13 #

    SOY CRISTINA PEÑALVER SAURA EN FACEBOOK Y ME GUSTARIA RECIBIR MUESTRAS GRATIS, MI HIJO TIENE DERMATITIS ATOPICA

  4. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ 25/10/2013 at 12:42 #

    muchas gracias

    • MARIA PILAR 25/10/2013 at 18:30 #

      Me gustaria pertenecer al club, y tener la posibilidad de acceder a sus ventajas. Un saludo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Soluciones para la piel atópica de nuestros peques - 30/10/2013

    […] Se trata de una promoción similar para piel atópica a la que comentamos días atrás en relación al envío de muestras gratis y otros beneficios al pertenecer de forma gratuita al Club Cuidados bioCare. […]

  2. Bitacoras.com - 25/10/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Os presentamos la posibilidad de forma parte del Club Cuidados bioCare y así poder acceder a sus ventajas, principalmente para el envío de muestras gratis de sus productos. bioCare, por si aún no la conoces, es una marca que ..…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.