circo-raluy-entradas-descuento

Vuelve el Circo Raluy con nuevo espectáculo y con entradas con descuento

Como suele suceder año a año, el ya histórico Circo Raluy vuelve nuevamente a Barcelona durante la temporada navideña. Esta vez, lo hace con un nuevo espectáculo, al que han denominado Boom! evocando a los ya míticos hombres-bala y donde podrás comprar las entradas con hasta un 50% de descuento para su presentaciones en Port Vell.

La idea es homenajear a Luís Raluy, que ha sido, además del padre de los actuales directores del circo, el creador del hombre bala, número que no solía faltar en los espectáculos de circo de años atrás. Para esto, han reconstruido en el propio escenario un cañon de principios del siglo XX, con la idea de recordar a su padre, quién realizaba un número que hoy ya no se realiza por su propia peligrosidad.

La idea de su nuevo espectáculo es conectar tradición con modernidad, ya que lo que buscan desde Circo Raluy con sus propuestas es no perder la magia del circo tradicional, sin dejar de reinventarlo y ponerlo al día.

Esta vez, con Boom! no se incluyen números con animales a diferencia de otros espectáculos de temporadas anteriores.

¿Dónde comprar con descuento las entradas para el Circo Raluy?

La mejor opción que hemos encontrado es la del portal LetsBonus donde puedes conseguir tus entradas a partir de lo 4 euros, con un descuento del 50 %, desde los 8 euros que es su precio en las taquillas del Circo.

El descuento es válido para las funciones de los días 10, 17, 24 y 31 de Enero de 2014. Las entradas se pueden comprar de forma online y deberás presentar el cupón que recibirás en tu casilla de correo, el mismo día de la función para su canje por la entrada definitiva.

Si vives en Catalunya tienes suerte porque después de Barcelona (van a estar hasta principios del mes de Febrero), le sigue una gira por Tarragona, Reus, Terassa y Manresa.

Si quieres compartir con tu peque una salida al circo podríamos decir original – tradicional, lo tienes fácil con la nueva propuesta del Circo Raluy donde además puedes comprar con descuento las entradas a un muy buen precio, menos de lo que sale una entrada de cine.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Circo Raluy

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.