circo-alegría-entradas-descuento

Entradas con descuento para Circo Alegría

Circo y payasos no deja de ser una muy buena combinación para un rato divertido con nuestros peques, y eso es lo que proponen desde Circo Alegría, Lara y Gabi Aragón con su espectáculo “Había una Vez” basado en el show de Los Payasos de la Tele (que recuerdos para los que somos padres con más de 30, no?)

Durante el mes de Febrero de 2014 se presentan en Zaragoza y tienes la posibilidad de comprar las entradas con hasta el 59% de descuento.

Se puede decir que la función tiene 2 partes con la participación de más de 60 artistas. En la primera se mezclan números circenses tradicionales (acróbatas, malabaristas,…) y en la segunda realizan un recorrido por el circo de la Edad Media con un espectáculo de ballestas, incluido. Eso sí, durante toda la función, primera y segunda parte, los payasos Aragón salen a cantar las canciones más conocidas como Hola don Pepito, Susanita, Como me pica la nariz, El coche de papá y La Gallina Turuleca (mi preferida).

Seguramente que los mayores tendremos la posibilidad de revivir por momentos un poco de nuestra infancia con las canciones de Los Payasos de la Tele.

Entradas con descuento para Circo Alegría

La mejor opción para comprar las entradas para el Circo Alegría en Barcelona es actualmente la del portal LetsBonus donde puedes obtener hasta un 59% de descuento desde los 9 euros y válidas tanto para adultos y peques.

La promoción es válida para todas las funciones hasta el día 17 de Febrero de 2014.

Hay diferentes opciones según la ubicación que prefieras (cambia el precio según los asientos).

Solamente es necesario imprimir el cupón que recibirás al momento de realizar la compra en tu correo electrónico, el que hay que imprimir y canjear en la taquilla del circo por la entrada definitiva, el mismo día de la función, desde una hora antes.

Hay tiempo para comprar con descuento las entradas hasta el próximo domingo 16 de Febrero.

La duración del espectáculo es de aproximadamente 1 hora y 45 minutos.

Comprar Entradas con Descuento Circo Alegría

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.