cines-dreams-descuento-oportunista

Entrada de cine a 5,95 euros en Cines Dreams todos los días

Os traemos una nueva oferta para ir al cine con los peques y comprar las entradas con descuento, lo que nos permitirá, seguramente poder ahorrar unos euros en nuestra salida en familia.

Se trata de la promoción de los Cines Dreams Palacio del Hielo de Madrid, donde puedes conseguir tu entrada por 5,95 euros, desde los 9,90 euros, que es el precio original en las taquillas del cine, lo que equivale a un 38% de descuento.

Lo bueno de esta oferta es que el descuento es válido para cualquier sesión de cualquier día de la semana en las 15 salas del complejo. Lo que sí, para películas en 3D, se debe abonar un suplemento extra de 1 euros, que como puedes ver no es mucho, ya que la entrada queda a 6,90 euros, menos de lo que se paga en las taquillas del cine.

¿Cómo consigo mi descuento para los Cines Dreams?

Es muy sencillo, ya que solamente es necesario comprar las entradas que son válidas para cualquier sesión (sin restricción en los horarios) desde el portal LetsBonus a 5,95 euros por entrada. De forma automática recibirás en tu casilla de correo un cupón, que es necesario imprimir para presentarlo en las taquillas del cine el día y en la sesión elegida, y así poder canjearlos por las entradas definitivas. No es necesaria ningún tipo de reserva previa.

Tienes tiempo para canjear tu cupón y aprovechar el descuento en las entradas para los Cines Dreams hasta el próximo día 09 de Octubre de 2016.

Se trata de otra buena oportunidad para poder ir al cine con los peques y ahorrar con esta nueva promoción de Cines Dreams unos euros en el precio de las entradas, algo que siempre es de agradecer, además que el sitio es de lo más aceptable y tiene la facilidad de poder aparcar sin muchos problemas, algo que se agradece en Madrid y más cuando el plan es salir con los peques.

Ir :Entradas con Descuento Cines Dreams

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.