Cinesa-la-gran-quedada

Cine por 5 euros con la Gran Quedada de Cinesa

Si te gusta ir al cine con los peques y además de ver una buena película quieres ahorrar unos euros, ahora puedes comprar tus entradas por 5 euros cada una, con la nueva promoción de Cinesa “La Gran Quedada”.

Se trata de nuevas opciones que se complementan con muchas ya existentes, como son los miércoles de cine, donde el precio de la entrada es de 3,90 euros para todas las sesiones del día.

¿Cómo obtener el descuento de Cinesa?

Lo puedes hacer de forma muy sencilla desde la aplicación de la promoción en la página de Facebook de Cinesa (ver link directo al final del post).

Comprar tus entradas es muy sencillo ya que solamente debes de seguir 3 pasos. Lo primero que hay que hacer es elegir  (desde la misma aplicación lo puedes hacer), a que sala de cine prefieres ir. Lo siguiente es escoger un día y por último invitar a tus amigos para que conozcan esta promoción y puedan hacer uso de las tarifa promocional.

También y si tus peques son a los que le gusta ver la peli comiendo palomitas, puedes completar tu visita al cine con un menú en promoción donde por 3,50 euros más, tienes palomitas medianas y refresco (40 cl). La única limitación en este caso, es que para acceder a este precio es necesario un consumo mínimo de 4 menús.

Tienes tiempo hasta el 29 de Mayo de 2014 para aprovechar esta promoción de “La Gran Quedada” junto a los peques de la casa y amigos.

Recuerda que también con Cinesa existen otras alternativas, que puedes ver desde su página web con más opciones para ahorrar en las salidas con la familia.

La verdad que se agradecen las diferentes alternativas que le permiten a uno ahorrar en las entradas del cine, porque la verdad que con precios muchas veces superiores a los 9 euros, salir en familia implica todo un presupuesto, sin considerar la comida o la merienda correspondiente y el transporte.

Ir a: Promoción Cinesa 5 euros la entrada


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.