Yelmo-KIDS-descuento

Al cine con los peques por 3,50 euros con Yelmo Kids

Os traemos una interesante propuesta para ir al cine con los peques durante los fines de semana del mes de Noviembre y con una oferta especial, ya que el precio de las entradas es de 3,50 euros con la nueva promoción Yelmo Kids para salas de Yelmo Cines.

La oferta es válida para los estrenos de películas infantiles de los últimos meses, donde cada fin de semana van modificando la cartelera con una película en “exclusiva”.

Podrás ver o volver a ver con tus peques, películas como por ejemplo Los Croods, Monstruos University, Gru 2, Mi Villano Favorito, Los Pitufos 2, Aviones o Abuelos al poder.

Condiciones de la nueva promoción Yelmo Kids

La promoción Yelmo Kids estará vigente durante todo el mes de Noviembre de 2013.

El precio de las entradas es de 3,50 euros, tanto para los peques como para los mayores, por lo que se agradece que también se incluya en la promoción a los adultos, ya que muchas veces esto no sucede. Además se trata de un precio muy económico y casi un 50% menos al de la mayoría de las promociones actuales.

Las sesiones de Yelmo Kids son los días sábados y domingos a las 17 30 horas y como las películas son diferentes cada fin de semana, podéis consultar la cartelera en el link de más abajo.

Se trata de una interesante propuesta que nos permitirá ir al cine con nuestros peques y ahorrar unos euros en el precio de las entradas, ya que por casi el mismo precio de una entrada (aproximadamente 9,60 euros), con esta promoción casi que consigues 3 entradas.

Hay que estar atentos y conviene visitar la web de Yelmo Cines porque suelen ser muy activos con sus campañas de promoción y cada 2 o 3 meses hay una nueva, ya sea con descuentos especiales para la familia o bien para los peques, como es este caso.

Ir a: Cine a 3,50 euros con Yelmo Kids


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.