cine-infantil-promoción-Fnac

Cine Infantil con descuento de 6 euros en FNAC

Muchas veces nos quedan ganas de poder volver a ver una película y para esto que mejor que poder tener su versión en DVD o en Blu-Ray en casa, plan ideal para una tarde de fin de semana y más para los peques . Con esta idea os presentamos una nueva promoción de FNAC, donde es posible comprar las películas de cine infantil con 6 euros de descuento en cada uno de los títulos que se incluyen en esta oferta.

¿Qué películas de cine infantil se pueden comprar con descuento?

Las opciones son muchas ya que el catálogo es bastante extenso y las ofertas comienzan en los 5,99 euros (con el descuento ya incluido) en títulos como Las aventuras de Sammy, Animals United, Garfield y su pandilla, los volúmenes de la colección de Barrio Sésamo-Juega Conmigo, y muchas otras películas más.

Entre los 6 y 8 euros la oferta se multiplica y es donde se concentra la mayoría de los títulos.

En formato Blu-Ray tienes opciones desde los 8 euros, aunque la mayor parte de las películas de cine infantil de esta promoción, son en formato DVD.

Realmente si quieres comprar películas para los peques, vale la pena visitar la sección FNAC Junior y en especial esta promoción, porque seguramente el DVD que estabas buscando, lo podrás conseguir con un descuento de 6 euros sobre su precio original.

Se trata de una interesante promoción ya que nos permitirá ahorrar en nuestra compra de películas infantiles de una forma directa. Además siempre es conveniente estar atentos a las diferentes promociones que realizan desde FNAC dentro de la sección Junior, porque se pueden encontrar ofertas interesantes durante la mayor parte de los meses del año y donde los ahorros en algunos casos son más que interesantes.

Ir a: Promoción Cine Infantil FNAC


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.