cine-gratis-diversia

Ahora puedes ir al cine gratis los domingos en Madrid

Un buen plan para el fin de semana en familia es salir a comer y después disfrutar de una buena peli, y si conseguimos que nos regalen las entradas para los peques, mucho mejor, no?.  Esto es lo que nos proponen desde el centro comercial Heron Diversia de Madrid, donde durante todos los domingos del mes Marzo los peques consiguen su entrada de cine gratis.

Para acceder a este promoción y obtener entradas de cine gratis, es necesario consumir un mínimo de 20 euros en cualquiera de los restaurantes del centro comercial.

Por cada 20 euros que consumas, obtienes de forma totalmente gratuita, una entrada de cine, válida para peques de hasta 14 años de edad.

En el mismo centro comercial puedes canjear los tickets de la comida por las entradas de cine gratis, de acuerdo al consumo realizado.

El canje de los tickets se tiene que hacer el mismo domingo de la consumición, pero la entrada para el cine, es válida para cualquier día de la semana y para cualquier función de los cines de Heron Diversia.

Tienes tiempo para disfrutar con esta promoción de una peli junto a tus peques hasta el próximo día 30 de Agosto.

Hay un máximo a otorgar de 4 entradas de cine por las consumiciones realizadas.

Ya sabes, si el plan es un domingo en familia con cine incluido, en Diversia puedes conseguir entradas gratis para tus niños y disfrutar todos juntos de una buena película.

Más información sobre esta promoción la puedes encontrar en la propia web del centro comercial, donde desde su Club Infantil organizan diversas actividades para los más peques durante todos los meses del año. La mayoría son totalmente gratuitas con cuentacuentos, teatro de guiñol, pintacaras, talleres de dibujo y mucho más….

Ir a: Cine Gratis los domingos en Madrid

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.