cine-gratis-nocilla

Consigue entradas de cine gratis con Nocilla

Ahora con Nocilla vas a poder jugar junto a tu peque y conseguir entradas de cine gratis para ver la película que más te guste, desde su web de juegos “Los Grandes del Patio”.

De lo que se trata más que nada es de pasar un rato divertido con tu peque, o más bien es lo que he hecho yo con el mio donde lo hemos pasado muy bien jugando en una carrera de sacos. De más está decir que no hemos clasificado ni mucho menos en los primeros puestos.

¿Cómo ganar entradas para el cine con Nocilla?

Ahora bien, si quieres ser un “jugador profesional” tienes la posibilidad de conseguir entradas gratis para el cine con solo estar registrado en su portal (ver el link al final del post), ya que cuanto más puedas jugar, y mejor lo hagas, más puntos podrás obtener y así ganar premios de forma directa.

En Los Grandes del Patio tiene lugar cada semana, una competición entre 4 diferentes equipos. Los jugadores registrados pueden elegir a que equipo pertenecer y de forma semanal a través de los juegos, los jugadores obtienen puntos para el equipo al que pertenecen.

Así, al final de cada semana se suman los puntos de cada uno de los equipos, y aquel que ha obtenido la mayor cantidad de puntos, será el equipo de Los Grandes del Patio de Nocilla de esa semana.

Los 25 jugadores del equipo ganador que más puntos hayan obtenido, son los que reciben los premios de forma directa, en este caso entradas de cine para cualquier película de la cartelera.

A principios de cada semana, en la sección Ranking de la web se puede ver el listado con los ganadores.

A participar y a ganar la mayor cantidad de premios posible!!!

Ir a: Jugar en Los Grandes del Patio


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.