Oportunista descuento cine

Al cine desde 5 euros desde el portal Oportunista

Muchas veces salir en familia implica pensar bien adonde ir y fundamentalmente saber cual es el presupuesto que uno dispone o bien el que quiere o puede gastar. Por este motivo te queremos ofrecer desde PequeAhorro diferentes opciones de ahorro para ir al cine con los peques, que nos llegan desde el portal Oportunista.

Con estas promociones seguramente vas a poder ahorrar unos euros en la salida, por lo menos en lo que al precio de las entradas se refiere.

Opciones con descuento desde el portal Oportunista

La más económica de las opciones es la de los Cines Ábaco, donde puedes comprar tus entradas desde los 5 euros. El descuento es válido para todos los días de la semana (de lunes a domingos).

Como en todos los demás casos lo que tienes que hacer para conseguir tu descuento en las entradas es descargar e imprimir tu cupón descuento, el que hay que presentar en las taquillas del cine.

Esta promoción es válida hasta el 30 de Septiembre de 2013 y puedes ver toda la información junto a los cines adheridos a la promoción en el siguiente link.

Otra opción similar es la de Cinebox con salas en toda España, aunque en este caso el precio de las entradas es desde los 6,20 euros, descuento que también es válido para todos los días de la semana. Aquí tienes toda la información y los diferentes precios según la sala de que se trate.

Si te encuentras por Madrid, las posibilidades son mayores, ya que en el Oportunista puedes encontrar otras opciones similares, como ser la de los Cines Dreams en el Palacio del Hielo de Madrid donde es posible comprar tu entrada por 6,50 euros, siendo su precio en taquillas de 9,60 euros (ver aquí).

Otra alternativa, también en Madrid, en este caso en la zona sur, son los Cines de Pinto con un descuento del 35% del valor de las entradas a 5 euros desde el Oportunista, al igual que la de los Cines Ábaco (mira aquí).

Ahora solo queda disfrutar con los peques de una buena película!

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.