Los 10 mejores descuentos para ir al cine con los peques – 1era. Parte

Os vamos a presentar diferentes opciones con descuento para ir al cine con los peques y tener la posibilidad de ahorrar unos euros en el precio de las entradas, algo que no viene nada mal durante estos tiempos, no?.

La verdad que las posibilidades son muchas, con descuentos de hasta el 50% en el precio de las entradas. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las promociones son válidas hasta una fecha determinada, pero en la mayoría de los casos suelen extenderse, o por lo menos es lo que ha estado sucediendo durante los últimos meses.

Opciones para ir al cine con los peques

.- Precio de Niño en Yelmo Cines: se trata de una oferta que es válida para todos los días de la semana donde se puede comprar las entradas para toda la familia pagando a precio de niño. Solo es necesario un mínimo de 3 personas (al menos 2 tienen que ser adultos).

.- La Gran Quedada de Cinesa: en este caso se trata de una promoción diferente a la mayoría, ya que de lo que se trata es de invitar a los amigos para que participen de la promoción y así todos pueden comprar las entradas de cine a 5 euros cada una. Además por 3,50 euros más, completas el pack, con palomitas y refresco.

.- Tarjeta Kinepolis: con la tarjeta “KineFamily” accedes a diferentes ventajas como precio reducido en la compra de entradas (desde 5 entradas por 35 euros) más descuentos en refrescos, palomitas, chuches,… La tarjeta la puedes utilizar cualquier día de la semana. Tienes más información en este link.

.- Cines Dreams: Para los que se encuentran por Madrid, es posible conseguir un cupón descuento para ir al cine con los peques válido para cualquier sesión de la semana para los Cines Dreams a 6,50 euros. Solo es necesario imprimir el cupón y presentarlo en las taquillas del cine.

.- Pack Coca-Cola: aunque en este caso no se trate de una promoción de una cadena de cine, semanas atrás Coca-Cola ha lanzado una nueva campaña donde puedes conseguir un cupón descuento de forma muy sencilla por un pack de cine que se compone de la entrada + palomitas + (obviamente) un refresco a 8 euros. Es válido en muchas de las salas de cine de España (Yelmo, Cinesa, …). Lo tienes todo en este link.

Estas son solo algunas de las posibilidades actualmente vigentes para ahorrar en nuestra salida al cine con los peques, los próximos días os vamos a contar algunas otras más, para que puedas elegir la que más te convenga.

Actualizado: Más opciones con descuento para ir al cine con los peques

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.