cine-con-descuento-en-cinebox

Nuevas opciones de cine con descuento en CineBox

Os vamos a presentar dos nuevas opciones para ir al cine con descuento en Cinebox y así tener la posibilidad de ahorrar unos euros en el precio de las entradas en nuestras salidas familiares, algo que seguramente no viene nada mal durante estos tiempos.

Opciones de cine con descuento en CineBox

La primera de las promociones es más que nada dirigida al público infantil y a la familia en general, donde durante la primera de las sesiones de la tarde y en las matinales los peques pagan solo 3,50 euros por su entrada. Para los adultos se aplica el precio reducido, según la tarifa de cada sala.

La oferta en el precio de las entradas es válida para todos los días de la semana (de lunes a domingos) y el precio de 3,50 euros es aplicable hasta niños de 13 años. La única condición es que al menos un adulto compre su entrada, algo que tratándose de peques, no resulta ningún inconveniente.

La segunda opción es también para ir en familia al cine con descuento en CineBox y al mejor estilo de Regreso al Futuro, la han denominado Regresa con tu entrada al cine y tu “vuelta” solo te costará 5 euros.

Para esto lo que hay que hacer es guardar la entrada de cine, y si vuelves dentro de los 15 días posteriores, puedes comprar nuevamente otra entrada a 5 euros.

También la promoción es válida para todos los días de la semana, para todas las películas y las sesiones. En resumen, cuando mejor lo prefieras.

La entrada sirve como justificante de la promoción así que es necesario guardarla para acceder al precio reducido en una próxima visita.

Para las 2 promociones y en el caso de que prefieras ver una película 3D, hay que incluir un suplemento especial que es diferente según la sala de CineBox que corresponda, con lo cual lo mejor es consultar directamente en la taquilla del cine.

Dos nuevas promociones que se suman al listado de Los 10 mejores descuentos para ir al cine con los peques publicado semanas atrás.

La verdad que siempre viene bien este tipo de ofertas, como lo son las nuevas opciones de cine con descuento en CineBox, ya que de una forma u otra nos permiten pagar menos por nuestras entradas y “facilitar” las cosas para nuestra salida en familia.

Ir a: Nuevas opciones de cine con descuento en CineBox

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.