cinesa-cines-pack-descuento

Pack de cine con descuento en Cinesa Cines

Parece ser que durante esta semana se han puesto de moda las ofertas para los packs de cine con entrada, comida y bebida, como ya hemos comentado los de Yelmo Cine o bien los de Ábaco-Cine Box en entradas anteriores. En este caso vamos a hablar de una nueva promoción por parte de Cinesa Cines para sus salas de Cataluña.

Al igual que en ofertas similares, se trata de una más que interesante propuesta que nos permitirá ahorrar unos euros en las salidas con los peques.

Pack cine descuento de Cinesa Cines

Lo puedes conseguir desde el portal Groupon, donde por 9,90 euros podrás comprar un pack que incluye lo siguiente:

  • 1 entrada de cine para disfrutar, en cualquier de las salas de Cinesa Cines de Cataluña, de la película que tu prefieras y también para la sesión que quieras en cualquier día de la semana.
  • 1 cubo de palomitas de 90 gramos.
  • 1 bebida de 50 cl.

Al comprar el pack recibirás un correo con tu cupón, que solo tendrás que imprimir y presentar en las taquillas de cualquier sala de Cinesa Cines, para canjearlo por la entrada definitiva, y una vez dentro en el cine, hacerte con tus palomitas y tu bebida preferida.

Puedes canjear tu cupón hasta el próximo 28 de Marzo de 2014 y comprar tu pack con descuento hasta el 02 de Octubre.

Esta oferta de Cinesa es muy similar a las de otras cadenas de cine, ya que solamente es diferente el tamaño del cubo de palomitas. Su precio es el mismo a la de Yelmo Cines, donde en este sentido la de Ábaco-CineBox es la opción más barata (2 euros menos).

En resumen, se trata de otra una muy buena ocasión y a un muy buen precio para poder disfrutar de una película con los peques de la casa.

Ir a: Comprar pack descuento en Cinesa Cines

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.