Cine al aire libre infantil

Cine al aire libre con los peques con descuento

Como suele repetirse año tras año, vuelve otra vez más, Fescinal, el festival de cine al aire libre que se organiza en el Parque de la Bombilla en Madrid, donde tenemos la posibilidad de ver una película de una forma diferente aprovechando las noches de verano.

Lo bueno es que incluyen una sección de cine infantil de lo más completa, donde por ejemplo podrás elegir entre las siguientes películas:

.- Caminando entre dinosaurios,

.- Zipi y Zape y el club de la canica,

.- Free Birds, Vaya Pavos,

.- El Tour de los Muppets,

.- Frozen,

.- Futbolin,

.- Las aventuras de Peabody y Sherman, entre muchas otras opciones más.

Desde este link puedes consultar la programación infantil del festival de cine al aire libre, con el detalle de los días y el horario.

 ¿Cómo conseguir con descuento las entradas para el cine al aire libre?

La mejor opción que hemos encontrado es la que ofrece el portal de descuentos LetsBonus donde puedes conseguir un descuento de hasta el 36% en un pack compuesto por una entrada individual válida para cualquier película de Fescinal 2014 de domingos a jueves, más un menú (palomitas cartón pequeño y refresco de 33cl) a 6 euros cuando su precio original en las taquillas del festival es de 9,60 euros.

Hay tiempo para poder canjear las entradas con descuento para el cine al aire libre hasta el próximo 31 de Julio de 2014.

La verdad es que se trata de una salida más que recomendada para las noches (largas) de verano, y que mejor que poder ver una peli con los reyes de la casa de una forma diferente, en este caso disfrutando del cine al aire libre, algo que seguramente le gustará y mucho. La otra opción para quien pueda, es dejar al peque/s con sus abuelos o algún familiar y salir en pareja, algo que tampoco está nada mal y que muchas veces se nos complica de realizar a los que somos padres.

Ir a: Comprar Entradas de Cine al aire libre con descuento

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.