chicco-concurso-te-regala-tiempo

Chicco te regala “tiempo” para disfrutar con tus peques

Cumplir con todas las tareas que exige un día muchas veces nos deja sin tiempo, o bien con menos tiempo del que uno quisiese para disfrutar por ejemplo de un juego con nuestro peque. Con esta idea desde Chicco han lanzado una original propuesta donde el premio consiste en que nos regalan “tiempo” para poder disfrutar con nuestro hijo.

¿Cómo participar y ganar tiempo para jugar con nuestro peque con Chicco?

Para participar del concurso es necesario, primero que nada comprar un un juguete de la marca y guardar el ticket de la compra ya que lo vamos a necesitar para participar de la promoción.

Lo segundo es cumplimentar un formulario con nuestros datos de contacto desde la propia web de la promoción (ver link directo al final del post). También será necesario introducir la fecha de la compra y la hora, que puedes encontrar en el mismo ticket.

Una vez, hecho esto de forma automática vamos a poder conocer si somos uno de los que vamos a tener más tiempo para jugar con los peques ya que son premios pre-establecidos con los momentos ganadores.

En total hay 17 premios de bonos mensuales de servicios Chicco para que te olvides de todo lo relacionado con el cuidado de tu vivienda, como ser limpiar, ir de compras al supermercado o planchar la ropa de los peques y de toda la familia también.

En total son 3 horas semanales durante todo un mes, incluido los días sábados en el horario extendido entre las 8 de la mañana y las 20 horas.

Lo bueno de la promoción es que nos permiten participar todas las veces que uno quiera, eso sí, para esto es necesario que los tickets de compra sean diferentes en cada una de tus participaciones.

Tienes tiempo hasta el próximo día 15 de Septiembre.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Concurso Chicco Te Regala Tiempo  

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.