asalvo-cheque-ahorro

Cheques ahorro de hasta 1.300 euros con el nuevo catálogo de Asalvo

La marca Asalvo ha lanzado una nueva promoción con un extenso catálogo de cheques ahorro, donde podrás conseguir hasta 1.300 euros de descuento en compras de productos de su marca para tus peques.

En el nuevo catálogo de Asalvo, tienes descuentos en muchos de sus principales productos, como ser cunas de viaje, sillas de auto, sillas de paseos, cunas de madera completas, andadores, elevadores, entre otras muchas opciones más.

Por ejemplo, puedes conseguir un descuento de hasta 235 euros si compras si Trio (cochecito) Mamba o 3TEC que incluye sombrilla y bolso. En cambio si prefieres el modelo Comet el descuento llega hasta los 110 euros.

También obtienes un descuento de 25 euros para la compra de un andador para tu peque o de 60 euros en una cuna completa.

En sillas de coche los cheques ahorro llegan a los 60 euros para su modelo City Confort.

Conseguir los cheques ahorro de Asalvo

Lo puedes hacer de forma muy sencilla desde la propia página web de Asalvo (ver link directo al final del post).

Para canjear los cheques y obtener el descuento correspondiente, solamente deberás imprimirlos y presentar el cheque ahorro seleccionado, directamente en la tienda al momentos de realizar tu compra.

Si tienes pensado realizar alguna compra para tus peques, con los cheques de Asalvo tienes una buena oportunidad de ahorrar unos euros.

Además, si quieres conocer sus promociones y conseguir beneficios para la compra de sus productos, puedes ser socio de forma gratuita del Club Asalvo, donde por solo inscribirte accedes a un descuento directo del 5%, concursos y sorteos especiales, además de sus novedades y la posibilidad de recibir su newsletter con artículos específicos para embarazadas y familias con niños pequeños.

Ir a: Cheques ahorro de hasta 1.300 euros con el nuevo catálogo de Asalvo


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.