sarenza-sorteo

Cheque regalo de 200 euros para calzado en Sarenza

Los otros días te proponíamos la posibilidad de participar en el sorteo de Merkal para la compra de calzado para tus peques, pues en este caso vamos a hacer algo similar, en el sentido de que también se trata de un sorteo de calzado, que organiza la tienda online Sarenza.

¿El Premio?

 Un cheque regalo de 200 euros.

En la tienda online de Sarenza, podrás encontrar una gran variedad de productos y marcas de calzado infantil con rebajas de hasta el 60 %. Además el envío es siempre gratuito sin importe mínimo. Lo mismo sucede con la devolución, donde por el motivo que fuese, puedes solicitar la devolución de tu compra durante los siguientes 100 días y los costes de envío son gratuitos con un sistema de etiquetas prepagadas.

¿Cómo participar del sorteo del cheque regalo de Sarenza?

Participar de esta promoción es muy sencillo, ya que solamente es necesario cumplimentar un formulario con tus datos de contacto desde la propia web de Sarenza (ver link directo más abajo).

Tienes tiempo de participar en el sorteo del cheque regalo de Sarenza hasta el próximo 30 de Abril. La selección del ganador se hará por sorteo de forma aleatoria el día 15 de Mayo y se comunicará dos días después.

Lo bueno de esta promoción es que solo por participar del sorteo, también puedes acceder a un bono de compra de valor 10 euros utilizando el código promocional SAREACTIV10ES.

El bono es válido hasta el próximo día 31 de Mayo, que podrás aplicar en una futura compra por un importe igual o mayor a los 50 euros.

Se trata de una interesante oportunidad de participar de forma sencilla de un sorteo que seguramente si resultas ganador no vendrá nada mal para poder comprar calzado para nuestros peques y si el importe alcanza, incluir algo para nuestra pareja, no?.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Concurso cheque regalo 200 euros Sarenza

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.