Vuelve el Cheque Bebé

Vuelve el Cheque Bebé de Ordesa otro año más

Al igual que el año pasado ha vuelto el Cheque Bebé de las marcas Blemil y Blevit de Ordesa, con interesantes premios que nos pueden servir como una ayuda extra (importante) para nuestro peque, y más que nada durante sus primeros meses, que como todos los padres conocemos, los gastos son ilimitados y muchas veces cualquier previsión que teníamos en la cabeza, termina siendo superada y por mucho.

Que toallitas especiales, que pañales, que la sillita de paseo, que… y la lista es interminable, y más cuando se trata del primer hijo.

Con esta idea es que han lanzado el Cheque Bebé, donde nos es posible ganar un cheque por valor de 2,500 euros durante 3 meses seguidos, que coincide con la vigencia de la promoción.

¿Cómo participar con el Cheque Bebé?

No es nada difícil, aunque implica comprar al menos 4 productos de las marcas Blemil o Blevit, donde tiene que haber al menos un producto de cada una de las marcas.

Cada producto incluye un código que es el que hay que introducir en la página web de Ordesa (ver link directo al final del post) y eso es todo para poder participar de forma directa en el concurso por el Cheque Bebé.

También es necesario para participar ser padres de peques menores de 3 años.

Cada mes, durante Abril, Mayo y Junio, tienes una nueva posibilidad de ganar uno de los cheques por valor de 2.500 euros.

También se van a sortear un premio extra mensual de 5 lotes con productos, que incluye cada uno de ellos, lo siguiente:  3 envases de Blemil Plus 2 Forte de 800 gramos, más 6 envases de Blemil Plus 3 Cereales de 400 gramos y 12 estuches papillas de 300 gramos. Para acceder a estos premios hay que compartir en las redes sociales la promoción de Cheque Bebé.

Es muy importante conservar los tickets de compra de los códigos de barras que has introducido, ya que si resultas ser uno de los ganadores puede ser necesario presentarlos.

Hay tiempo para participar hasta el próximo 30 de Junio de 2014.

Lo bueno es que permiten participar más de una vez por mes pero creo personalmente que será difícil encontrar muchas personas que compren al menos 8 productos de las marcas de la promoción en 30 días.

Como conclusión, vale decir (opinión personal), que se agradecen este tipo de promociones, ya que toda ayuda nos vendrá seguramente más que bien en caso de resultar ganadores, aunque no deja de ser un poco “limitida” en el sentido de la obligación de compra de productos, que en este caso son al menos 4.

Ir a: Vuelve el Cheque Bebé 2014

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.